BIKE 298, con un guardabarros exclusivo

Este mes la revista se acompaña de un guardabarros Edición Especial Mondraker-Danny Hart. Ya en los kioscos
BIKE -
BIKE 298, con un guardabarros exclusivo
BIKE 298, con un guardabarros exclusivo

Cuando llegues mañana a los kioscos te vas a encontrar con un BIKE que este mes trae un gadget único: un guardabarros edición especial Mondraker-Danny Hart, que conmemora la gesta del británio en el pasado Campeonato del Mundo a bordo de una Mondraker Summum Carbon (al igual que sus dos compañeros de podium). Y por sólo 4,50 €, revista y guardabarros. En cualquier caso, también podrás llevarte la revista sin guardabarros al precio habitual de cada mes, y en este caso acompañada de un número de Bicifacil.

Precisamente uno de los guardabarros que se han repartido por todos los kioscos, nos ayudó a evitar las salpicaduras y la nieve en la prueba de la protagonista de nuestra portada, uan Mondraker E-Crafty, que es únicamente una de las pruebas incluídas en este número. Además, enfrentamos a dos de los sistemas de cambio más deseados: Shimano Deore XT Di2 y SRAM Eagle XX. ¿Qué es mejor, cambio electrónico o 12 coronas?

Ahora que comienza la temporada de carreras por etapas, incluímos la segunda parte de un artículo de 50 trucos para triunfar en este tipo de carreras, y también incluímos un tutorial de Errores y Soluciones enel MTB femenino. Repasamos los equipos 2017, te enseñamos a instalar un mando remoto Fox, viajamos a Alaska... una revista que, como decíamos en nuestro número 1, te salpicará de barro, y que en esta ocasión trae el guardabarros que necesitas. 

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...