BIKE 294 en kioscos

Consíguela ya con el poster de Carlos Coloma y la cerveza San Miguel 0,0 Isotónica
-
BIKE 294 en kioscos
BIKE 294 en kioscos

Este mes, el número 294 de BIKE está repleto de éxitos, y lo celebramos con un poster de regalo de Carlos Coloma (del MMR Racing Team), medalla de bronce en Río, unos históricos Juegos Olímpicos que te contamos con pelos y señales. La marca española Mondraker también ha sido protagonista, con la victoria de Danny Hart en el Campeonato del Mundo DH, cuya crónica relatamos, junto a un repaso detallado de su Summum Carbon ganadora. También de Mondraker analizamos uno de sus modelos Trail, estrella del año, la Factor XR+, con 120 mm de recorrido y neumáticos “plus”. Acompañamos otras pruebas de interesantes bicicletas: una doble cañón como la KTM Scarp y una Trail de una marca mítica, la Sunn Kern SL. 

Sobre los 120 kilómetros de la Talajara B-Pro Bike Pro Maratón hacemos una triple comparativa; 27,5” contra 29” y contra una e-bike ¿Quién gana? Analizamos todos los datos y vemos los pros y los contras de cada una. Para no perder la cabeza, cascos de Rally con MIPS, todos los modelos del mercado. Probamos alguno de los componentes del momento, como la horquilla Öhlins RXF36 o la cámara GoPro Hero Session , y te enseñamos, en nuestra sección de mecánica a ajustar un cambio trasero Shimano

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...