BIKE 235 EN LOS KIOSCOS

¿Quieres ser un biker perfecto...?
admin -
BIKE 235 EN LOS KIOSCOS
BIKE 235 EN LOS KIOSCOS
El nuevo BIKE de noviembre incluye entres sus temas destacados un Master Bike especial dedicado a la preparación complementaria para la bici mediante entrenamiento funcional, un plan para conseguir en este invierno más fuerza, mejor técnica, mayor rendimiento y menos lesiones, todo ello mediante ejercicios alternativos a la musculación clásica, más específicos para la bici.
 
Este Master Bike, la estrella de las secciones de usuario, como Medicina y Salud, Consultorio, Cartas, Bicimercado o Bike Girls, no es lo único que podemos aprender en este número. Si quieres sacar el máximo rendimiento a tus frenos, y por mucho tiempo, también te interesará la Mecánica que incluímos de limpieza y engrase de los pistones de nuestros frenos de disco.
 
También os queremos recomendar el Versus de este mes, que es muy especial. Curtido en  mil batallas, el televisivo Jesús Calleja hace frente esta vez a un reto diferente: aprender a elegir la bici adecuada a sus gustos y necesidades. El desafío es saber qué Cannondale es la suya. ¡Y fue un desafío conseguido! Además de pasar un rato de lo más divertido con este crack leonés.
 
Y muy especiales son también este mes nuestros test, con dos pruebas de larga duración que nos han llevado a conocer en profundidad la Orbea Alma y su Shimano XTR, y las Mondraker Factor y Tracker. Además, una de las marcas más tenidas en cuenta en las decisiones de compra, Canyon, nos cedió su Strive ES 9.0 2012 para que pudieramos comprobar hasta dónde puede llegar la polivalencia de esta Enduro poco restrictiva.
 
Las pruebas de producto continúan con nuestros Microtest, y con un Informe completo de las mejores opciones que te da el mercado si estás buscando un bomba de taller. ¿No quieres saber cuál es la bomba que infla más rápido...? Y un lugar especial se lo lleva la presentación de las nuevas ruedas SRAM Rise, una marca que año a año va completando aún más un catálogo que va cubriendo todas las partes de nuestra bici.
 
Y para el final, tras el repaso de lo más destacable de nuestro deporte y la agenda de nuestro Global Racing, hemos dejado los reportajes de dos eventos en los que BIKE está muy identificado; la Talajara 2011, con el estreno de su desafiante categoría Xtrem, y que ha batido este año records con las inscripciones agotadas 71 días antes de la prueba, y la segunda parte de nuestro Mountain Bike de la Mujer, que esta vez reunió en Sitges a más de 400 mujeres en un nuevo fin de semana de compañerismo, aprendizaje y mucha diversión.
 
Busca ya BIKE en tu kiosco habitual...
Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...