BIKE 233 EN LOS KIOSCOS

Con un suplemento previo Eurobike, 50 novedades 2012...
admin -
BIKE 233 EN LOS KIOSCOS
BIKE 233 EN LOS KIOSCOS
Un nuevo BIKE llega a los kioscos estos días. Nuestro número 233 se completa con un suplemento de 32 páginas previo al salón Eurobike, donde analizamos 50 novedades 2012 que podremos ver en Eurobike, además de repasar las tendencias de la industria de cara al próximo año.
 
Y si estás siendo tentado por las 29", este BIKE incluye el supertest de una de las dobles de ruedas grandes más apetecibles. Niner es especialista en la materia, y su Jet 9 supone la llegada del carbono para perfilar aun más la idea de una doble rápida en 29". También en fibra de carbono, esta vez hardtail y en 26", probamos la Coluer Poison Team Carbon 10, y en el extremo opuesto, hemos podido comprobar los avances desde los primeros prototipos hasta llegar a la serie de la primera doble mtb eléctrica, y española, la Siemprenbici Mountain Wolf.
 
Siguen las pruebas con la Cannondale Flash Carbon 4, la rigidez y ligereza en su máxima expresión, para una bici muy rally. En nuestro límite 1000 euros ponemos a prueba la Megamo Phoenix 1.0, una marca mítica que resurge con bicis como ésta. 
 
Completamos nuestra dosis de pruebas con nuestros microtest, con el Polar RCX 5, los tubeless Michelin Wildracer Advanced, la tija telescópica Specialized Command, las zapatillas Spiuk ZS11MC... y pasamos a la zona de usuario, con un especial Personal Trainer dedicado a la nutrición y el mountain bike. Seguimos con Medicina y Salud, Consultorio, Bike Girls, Bicimercado, y pasamos a repasar la actualidad y las convocatorias de deporte en Global Racing.
 
Si no conoces la Sierra de la Paniza en Zaragoza (descárgate el track GPS), vas a poder hacerlo en bici con la ruta de este mes. Tampoco quisimos dejar de repasar dos de los principales eventos del pasado mes, los Specialized Days de La Molina y la Transpyr 2011. Y finalmente, te damos todas las claves par acudir a dos de las citas más destacables y recomendables para septiembre, el Mountain Bike de La Mujer, que comienza en Cercedilla (Madrid) el 24 y 25, y una nueva edición de Festibike en Las Rozas (Madrid) del 16 al 18 de septiembre. Si aún estás dudando en asistir a Festibike, este BIKE te trae una sorpresa: una entrada gratuita para dos personas.
 
BIKE 233, búscala en tu kiosco.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...