BIKE 232

¡Sorteamos 17 bicis!...
admin -
BIKE 232
BIKE 232
BIKE 232 ya está llegando a los kioscos, y este mes viene con sorpresa: un Especial Verano 2011 lleno de consejos prácticos de conducción, mecánica, salud y entrenamiento, y también una selección de 17 bicis de compra recomendable para entrar con buen pie en el mountain bike. Gran parte de esas 17 bicis incluyen una oferta ventajosa de compra en tu tienda llevando el cupón que incluímos, y todas ellas serán sorteadas entre los lectores de BIKE. Te lo explicamos en este Especial Verano 2011.
 
 
Pero BIKE también viene, como cada mes, repleto de contenidos, y esta vez especialmente lleno de novedades, al ser el momento álgido del año en que las marcas ya nos muestran la gama 2012. Así, este mes ha estado lleno de aeropuertos, viajes y maletas en la redacción, y, después de vivirlo de primera mano, te contamos todas las novedades que van a ofrecer marcas como Cannondale, GT, KTM, Fox, Lapierre, Shimano, Specialized, Trek...
 
Otro tema destacado de este BIKE es el supertest de la Merida Big Nine, la opción más racing de la nueva ola de las 29". Y de las ruedas más grandes, a las ruedas más gordas, con un test de lo más interesante de la Sandman Gobi, una "Fatbike" de ruedas ultragordas, nada menos que 3,8", todo absorción.
 
Y si estás buscando una cámara de vídeo para registrar tus rutas o descensos, hemos seleccionado tres de las mejores opciones del mercado, de las tres marcas de referencia, GoPro, Contour y Midland, que puedes verlas "en acción " con sólo clickar sobre su nombre.
 
También repasamos las grandes citas que están por venir y que os recomendamos desde BIKE, como el Mountain bike de la Mujer en Barcelona y Madrid, o la edición número 11 de Festibike.
 
Tras nuestras secciones de usuario, como Consultorio, Medicina y Salud, Bike Girls o Bicimercado, pasamos a la zona de deporte repasando la Copa del Mundo en el momento en que se están decidiendo los campeonatos, y otras citas destacables como el Campeonarto de España, el Mundial de Maratón...
 
Finalmemente, para quien no estuvo allí y quiere saber cómo se lo puede pasar uno de bien sobre su bici, o para quien sí estuvo y quiere esbozar de nuevo una sonrisa de satisfacción, repasamos lo que fueron las ediciones 2011 de dos grandes citas para el mountain bike entusiasta y apasionado: La Cabrerés y el Aramon Bike B-Pro Non Stop.
 
BIKE 232. Búscala en tu kiosco habitual
Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...