BIKE 223 EN TU KIOSCO

Estuvimos en el Interbike de Las Vegas, probamos en USA las nuevas Trek 2011, Supertest de la Merida One Twenty...
admin -
BIKE 223 EN TU KIOSCO
BIKE 223 EN TU KIOSCO
Llegamos a nuestro número 223 de BIKE, que ya llega a los kioscos bien cargado de temas. Estuvimos en USA asistiendo a la feria americana por excelencia, el Interbike de Las Vegas, un salón con personalidad propia, y el que más se acerca al espíritu original del mountain bike. Trek también nos presentó sus dos grandes novedades, Top Fuel y Session 2011, que pudimos poner bajo nuestra lupa en pleno Utah. Nuestro Supertest nos acerca a la Merida One Twenty Carbon 3000D, la mejor doble all mountain de la historia de Merida. Las pruebas siguen con la BH Zenith 7.8, que populariza el estilo y diseño de su aclamada Ultimate acercándolos a muchos más bikers.
 
Y si estás buscando una tija telescópica estás de suerte porque revisamos al oferta del mercado y lo que está por venir, además de aportare consejos de uso. Por  nuestro Supertest pasan la horquilla Marzocchi 44 RC3 Ti, las gafas Shimano S70X PH o la llave dinamométrica Topeak D-Torq. Adidas nos lleva a su fábrica para ver el proceso de fabricación de las nuevas gafas Evil Eye Halfrim Pro, acercándonos también al Bike Park de Bischofmais para ponerlas a prueba en un entorno ideal.
 
Y ya hemos hablado de bicis, empezamos a hablar del biker, con un especial de estiramientos para este invierno, para mountain bike y para muchos otros deportes complementarios. Aprenderemos más sobre nutrición con el artículo Carbohidratos versus Proteínas, y por supuesto con nuestro Consultorio de Medicina y Salud. No falta ninguan de nuestras secciones de usuario: Consultorio Mecánico, Bike Girls, Bicimercado...
 
Y en la sección de deporte, revivimos las imágenes más espectaculares del Red Bull Rampage, un nuevo éxito de participación en la pasada edición de la Talajara B Pro Bike Marathon, y vivimos en primera persona el diario desde dentro de la corredora Nines Calvo en la tremenda Mongolia Bike Challenge. Y para rematar este completo BIKE, visitamos la fábrica principal de los sillines Velo en Taiwan. ¿Sabías que la fundadora y Presidente de Velo Enterprise es una mujer?
 
BIKE 223 ya en tu kiosco.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...