BIKE 214 EN TU KIOSCO

La edición de febrero incluye un master bike para mejorar tu técnica en los senderos...
admin -
BIKE 214 EN TU KIOSCO
BIKE 214 EN TU KIOSCO

BIKE 214 ya está en todos los kioscos, un número muy volcado al usuario con un completo master bike para mejorar en las principales dificultades que nos encontramos en un sendero. También podrás mejorar tu físico aunque haga viento, frío o lluvia siguiendo los consejos de nuestro master bike Ciclismo Indoor. Completas secciones de Medicina y Salud o nuestro Consultorio aumentarán tus conocimentos para mejorar tú y mejorar tu bici, y en nuestro Versus respondemos a la gran pregunta: ¿Serán los medidores de potencia el futuro en cuanto al control del entrenamiento en detrimento de los pulsómetros?

Pero tampoco nos olvidamos del que está buscando una nueva bici o mejorar la que tiene, con un supertest de la deseada Lapierre Zesty 914, un test bike de la Scott Spark RC, igual que la utilizada por el Scott-Swisspower Team, o el redescubrimiento de una de las marcas míticas americanas, Turner, que vuelve a nuestro mercado y nos da la oportunidad de comparar una 26" y una 29". Además seguimos buscando la pieza que necesitas con nuestros microtest, y hasta Chipre nos hemos ido para contaros lo nuevo de Michelin para 2010.

Tras nuestro Bicimercado, con todos los precios 2010 actualizados, repasamos en nuestro Global Racing los eventos más importantes de una temporada que empieza a moverse ya en competiciones, rutas o marchas organizadas. Viajamos a Levante para conocer la Sierra del Oro, uno de esos enclaves por descubrir en una tierra de media montaña que siempre ha sido ideal para el mountain bike. Puedes descargarte ya el track de esta ruta aquí mismo. Finalmente despedimos este jugoso número con la entrevista al corredor de rally tal vez con el mayor potencial de la escena actual, un Burry Stander que protagonizó hace un par de meses un curioso reto con Andy Sleck por ver quién ascendía antes Navacerrada, y que ahora nos desvela tranquilamente los secretos de una promesa que ya se ha convertido en realidad.

Todo ello en tu kiosco por sólo 3,25 €.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...