BIKE 213 EN TU KIOSCO

Buscamos la mejor Enduro del mercado...
admin -
BIKE 213 EN TU KIOSCO
BIKE 213 EN TU KIOSCO

El primer BIKE del año 2010 ya está en los kioscos, con un tema estrella: un test-comparativa de cuatro de las más significativas "enduro ligeras" del mercado; bicis de 160 mm. de recorrido con cuadro de fibra de carbono: Cannondale Moto Carbon 1, GT Force Carbon Expert, Specialized S-Works Enduro Carbon y Trek Remedy 9.9. Y no se acaban ahí los test de bicis: en la búsqueda de la bici perfecta por menos de 1000 euros subimos a la palestra a la Ghost Special Edition 7000.

Seguimos probando buscando las cosquillas al "grupo para todo" de Shimano, el SLX, o a nuevos componentes y accesorios como el casco Bell Volt XC o el sillín Allay Racing Sport 2.1 en nuestros microtests del mes.

Hermida nos muestra su Merida O.Nine que tantos éxitos le ha dado la pasada temporada, y con ello ya entramos de lleno en la "zona de usuario", con ejercicios para mejorar nuestro equilibrio, una nueva entrega de nuestro Personal Trainer proponiendo entrenamiento cruzado de otras disciplinas, Consultorio Mecánico; Medicina y Salud, Bike Girls, con una entrevista a la canadiense Emily Batty, corredora emergente en el panorama rally...

Nos adentramos en la sabiduría popular con una selección de 25 de los mejores trucos verdes de los lectores recogidos en nuestra revista y en la web, conocemos una de als mejores zonas de Cataluña para el mountain bike, con nuestra ruta por el Parque Natural del Montseny, y en nuestras últimas páginas vemos lo que se puede hacer con bici en un desguace, de la mano del Team Adiridas.

Y por supuesto, todas nuestras secciones habituales: Diario Mensual, Cartas, Bicimercado, Biciclown... todo en tu kiosco por sólo 3,25€

BIKE 213: FE DE ERRATAS

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...