BIKE 211 EN LOS KIOSCOS

Especial fibra de carbono, comparativa de tres rígidas de alto nivel...
admin -
BIKE 211 EN LOS KIOSCOS
BIKE 211 EN LOS KIOSCOS

Un nuevo BIKE, el 211 llega a los kioscos, una revista para la que nos hemos preguntado ¿hasta dónde puede dar de sí la fibra de carbono para conseguir una mountain bike rígida? Y hemos escogido tres de las mejores respuestas que nos da el mercado: Cannondale Flash Team, Lapierre Pro Race 900 y Merida O.Nine XX, y las hemos comparado a fondo para ver cuál es la mejor expresión de rígida 2010.

Además otra pregunta ha sido inspiración para nuestro exhaustivo Versus: ¿quién necesita dos platos? O aún mejor, ¿quién necesita todavía tres platos? De la mano de FSA vertemos luz sobre esa pregunta de estos tiempos, y más ahora que las diez coronas empiezan a llegar al mountain bike.

Seguimos con las pruebas con microtest como el de las zapatillas Mavic Fury, los tubeless Continental Mountain King 2.4, las gafas Giro Filter y más..., visitamos el centro de I+D de Trek, en la costa oeste norteamericana, recordamos dos de los más exitosos eventos de octubre: el Happy Girls Day y la Talajara, buscamos los mejores casos integrales en la sección Freeride, con las mejores fotos del Dessafío no Morro en Rio de Janeiro...en nuestro Master Bike buscamos la manera de llevar la postura más correcta en la bici a base de ejercicios, y sin olvidarnos de todas nuestras habituales secciones: Diario Mensual, cartas, Consultorio mecánico, Medicina y salud, Bicimercado, Bike Girls...

Ya en tu kiosco por sólo 3,25 €

¿Quieres ver alguna de nuestras aperturas?

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...