BIKE 210 EN TU KIOSCO

Todas las novedades 2010...
admin -
BIKE 210 EN TU KIOSCO
BIKE 210 EN TU KIOSCO

Septiembre ha sido el mes de las grandes novedades, con el mejor salón de Europa, Eurobike y el mejor Festival de España, Festibike, en donde se ha podido ver cómo van  a ser las bicis de 2010.Todas las marcas han mostrado sus novedades, y en BIKE 210 podrás comprobarlo con un gran reportaje del pasado Eurobike.

Y el futuro se hace presente con los test bike 2010 que incluímos, empezando por una Giant Anthem X muy especial, montada a la carta por la redacción de BIKE, para conformar un Supertest con una bici de ensueño. Algo más terrenal, pero no menos atractiva es la Trek Top Fuel 9 que también probamos, que va a ser sin duda una de las best seller del año. Y si buscas una hardtail de grandes prestaciones a buen precio Conor está ahí un año más tal como comprobamos en nuestro test bike de la WRC Carbon Comp SLX. Precisamente la fibra de carbono es otra gran protagonista, con nuestro dossier de manillares de carbono, con test científicos en el instituto de pruebas EFBe.

Sin olvidar nuestras secciones habituales: Diario Mensual, Consultorio de salud, mecánica, Bike Girls, o Free Ride, este mes ha sido profuso en competiciones: hacemos balance de lo que ha sido el final de temporada internacional, con un Hermida que vuelve a su mejor nivel. En la ruta podrás conocer el recorrido de la próxima Talajara, para que puedas hacerlo por ti mismo aunque te hayas quedado fuera de las inscripciones ya agotadas. Y finalmente si no has estado podrás sumergirte un poco en el pasado Festibike con nuestro magazine, y si fuiste uno de los que acudiste, en este BIKE encontrarás buenos recuerdos.

Todo ello por sólo 3,25 €. Ya en tu kiosco.

Si no lo encuentras en tu zona llama al tel. 902 360 667

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...