BIKE 209 EN TU KIOSCO

Te enseñamos a ajustar tu bici al máximo para montar más cómodo y evitar lesiones...
admin -
BIKE 209 EN TU KIOSCO
BIKE 209 EN TU KIOSCO

En pleno verano BIKE no baja la actividad. El número 209 de la revista dedica un reportaje especial al Bike Fit, o cómo adaptar al máximo nuestra bici para acoplarla a nuestras medidas, de la mano de un experto en Biomecánica. También conocerás todos los secretos de los tres tipos de dirección existentes, así como las claves para elegir el mejor modelo, o ajustar convenientemente la dirección que ya tienes montada. Conoceremos asimismo las novedades 2010 de Mondraker, Trek, Giant... probamos a fondo la última realización de Tomac, la doble superligera Carbide XC montada a todo lujo, o la nueva Merida Trans-Mission HFS 3000 D con su nuevo disco trasero flotante. Y si aún no has encontrado la mejor forma de transportar tu bici en el coche, comparamos en al sección Versus los tres tipos de portabicis existentes analizando todas las ventajas y desventajas de cada sistema.

Y si quieres conocer nuevos sitios para montar te recomendamos la ruta de este mes, por la Sierra de Cameros, en La Rioja, tercera clasificada en nuestro Concurso de Rutas 2009, y de la que te puedes bajar el track GPS desde www.mountainbike.es. Algo más lejos, pero no imposible de hacer, está el Safari freeride que este mes te relatan Hans Rey y los riders del team Adiridas, pedaleando y saltando entre elefantes y jirafas en el sur de Africa...

Te damos todos los datos que necesitas para poder acudir al próximo Festibike, y no faltan nuestras habituales secciones, Diario Mensual, Consultario, Medicina y Salud, Bike Girls (si eres chica no te pierdas el próximo Happy Girls Day), Global Racing, Freeride, Cartas... un nuevo BIKE sin desperdicio para aprovechar los últimos coletazos de este caluroso verano.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...