BIKE 197 EN LOS KIOSCOS

Busca en tu kiosco el nuevo BIKE de septiembre, un número repleto de pruebas
admin -
BIKE 197 EN LOS KIOSCOS
BIKE 197 EN LOS KIOSCOS

El nuevo BIKE nos introduce de lleno en una nueva temporada de producto, con el nuevo grupo Shimano SLX a la cabeza, el futuro grupo best seller de Shimano, que ya ha pasado por nuestras manos. También enfrentamos en nuestro Versus a dos de las horquillas más deseadas, la Fox 32 F100 RLC y la Rock Shox SID Team. Además el supertest está protagonizado por una bici muy especial, Pivot Mach 5, una bici que, además, te puedes llevar participando en el concurso que os proponemos. Probamos también la Canyon Torque ES 8.0, la Devinci District SS, la MMR Lite SLX y la Gart Fisher Roscoe III. En "límite 1000 €" la protagonista es la Ghost SE 7000, y como avance de 2009 también os presentamos la supersecreta Trek Top Fuel 2009.

Para hidratarse probamos para ti las mejores bebidas deportivas del mercado, y también te recordamos cómo poner a punto tu suspensión trasera en un completa mecánica. Recordamos cómo Absalón se llevó su segundo oro olímpico y nos transportamos al antiguo oeste en la ruta por el desierto de Tabernas. Y esto sólo es una parte, además, Microtest, Magazine, el Túnel del Tiempo, Signature Series con Rafa Álvarez de Lara, nuestro Diario Mensual, Consultorio Mecánico...

Y si lo de dentro no te llega, te regalamos un poster de Julien Absalon e Iñaki Lejarreta, y al guía oficial de Festibike 2009 Todo ello por sólo 3,25 € en tu kiosco.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...