La Bici del Año: ultimos días para ganar estos regalos

Este sábado termina el plazo para poder participar en La Bici del Año, y estos premios te esperan. Con unos resultados por ahora muy apretados, aún puedes decidir cuál va a ser la mejor bici de año, y llevarte unos jugosos premios.
Redacción mountainbike.es -
La Bici del Año: ultimos días para ganar estos regalos
La Bici del Año: ultimos días para ganar estos regalos
Entramos en el periodo decisivo para decidir cuál va a ser la Mejor Bici del Año, el Chollo del año o el Componente del año, y tú aún puedes desnivelar la balanza, puesto que las clasificaciones aún están muy apretadas, separadas con décimas de porcentaje de voto. Además, si áun no has participado, tu voto te mete automáticamente en el sorteo de unos fabulosos premios.
 
Para elegir la bici del año 2013 absoluta. así como el chollo del año y el componente del año, te lo ponemos muy fácil. Aquí en mountainbike.es puedes otorgar tu voto a la Bici del Año Absoluta entre las 25 marcas elegidas, el Chollo del Año para reconocer la mejor relación calidad/precio en bicis económicas, y el Componente del Año, en el que se valora por encima del precio, la aportación tecnológica al sector de la bicicleta. El período de la votación va del 20 de febrero al 20 de abril de 2013, y entre todos los participantes sortearemos tres fabulosos regalos. Desde la Redacción de BIKE y mountainbike.es te animamos a participar y te deseamos la mejor de las suertes.  
 
 
 
 
PUEDES LLEVARTE ESTOS REGALOS

Pincha en la imagen para ver los regalos

 
BASES DE PARTICIPACIÓN 
-Las revistas BIKE, Ciclismo a fondo y Triatlón, sortearán entre todos aquellos que respondan al cuestionario de La Bici del Año 2013: 1 Tablet Samsung Galaxy Tab 2 + Suscripción de 1 año a la versión PDF en Zinio de Ciclismo a Fondo, Triatlón o Bike, 1 Cámara Sony HDR AS15 y 1 Tom Tom Nike+ GPS Sportwatch.
-El carácter de este concurso es gratuito y para participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el cuestionario de BIKE que saldrá publicado en www.mountainbike.es a partir del día 20 de febrero de 2013. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al cuestionario mencionado en estas Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
-Solamente serán considerados votos válidos para participar y optar al premio, aquellos formularios que estén debidamente cumplimentadas, aportando, además, sus datos personales.
-El periodo de recepción de votos del concurso será desde el 20 de febrero de 2013, hasta el 20 de abril de 2013, momento en el que se bloqueará el formulario de votaciones.
-El sorteo se celebrará al finalizar el recuento de votos y se publicará en la revista BIKE Nº 254 y en nuestra página web a partir de la salida al kiosco de la citada revista. Los ganadores recibirán la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
-No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas, así como sus familiares.
-Los datos de los participantes serán tratados conforme a la L.O. 15/1999.
-El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.                      
 

Pincha en la imagen para ver los regalos

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...