BIKE 285 en los kioscos

Ya está disponible BIKE. Nuestro número de enero se acompaña, como cada año, del catálogo Mundo Mammoth.
BIKE -
BIKE 285 en los kioscos
BIKE 285 en los kioscos

BIKE ya está en los kioscos, acompañado del catálogo Mundo Mammoth donde podrás ver toda la oferta de esta tienda de referencia. En portada destacamos la nueva BH Lynx 4.8 Carbon 9.7, una 27,5” de la que, tras la prueba que puedes leer en BIKE, no tenemos duda en afirmar que es una de las mejores trail del momento. Este mesa dedicamos gran parte de nuestro espacio a probar 5 bicis seleccionadas para el que tenga un presupuesto límite de 1000 €, 5 compras inteligentes para invertir nuestro dinero con la mejor rentabilidad.

También queremos destacar la prueba de la Haibike Sduro AllMtn RC, o la llegada de los motores Yamaha a una de las marcas pioneras en las e-Bikes. Tenemos más pruebas, pero también hay que hablar del plan de entrenamiento para estar más fuerte en 12 semanas, el Master Bike para mejorar en los Pasos Técnicos de la mano de Sergio Mantecón... son sólo algunos de los muchos temas que podrás ver en BIKE, un estímulo que seguro que te ayudará a empezar el nuevo año al 110%.

Busca ya BIKE 285 en tu kiosco.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...