La mejor guía del Camino de Santiago con BIKE 288

Este mes BIKE se acompaña de una completa guía de 52 páginas con toda la información, etapa a etapa, de la ruta jacobea en mountain bike.
MOUNTAINBIKE.ES -
La mejor guía del Camino de Santiago con BIKE 288
La mejor guía del Camino de Santiago con BIKE 288

 

Es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Eso es lo que te dirá todo el que ha hecho el Camino de Santiago, y qué mejor manera que hacerlo que en mountain bike. Bicigrino es la empresa que brinda los servicios más completos al  ciclista para hacer el Camino, y con nadie mejor que con ellos podríamos preparar una completa guía del Camino Francés del Camino de Santiago en mountain bike, 52 páginas con todas las etapas, los mejores consejos, las bicis ideales para hacer el camino...

En BIKE Victor del Corral protagoniza la portada, junto con la deseada Cannondale F-Si Black Inc. que probamos en exclusiva. Además en las páginas de BIKE encontrarás un completo Informe con las gafas más tecnológicas del mercado, la prueba de las dos versiones que nos propone Merida de sus exitosas One Twenty, el Personal Trainer definitivo para aprender a ejercitar la fuerza, y muchos más temas para comenzar esta primavera pedaleando más que nunca.

BIKE 288 ya en tus kioscos.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...