En el podio con los Angry Birds

Motorpress Ibérica, editora de BIKE, ganadora del "Silver Stevie Award" en la categoría "Company of the Year - Media & Entertainment"
-
En el podio con los Angry Birds
En el podio con los Angry Birds

En la edición 2013 de los premios internacionales de empresa "Stevie International Business Awards", la candidatura de Motorpress Ibérica, editorial de la revista BIKE, ha quedado finalista en la categoría "Company of the Year - Media & Entertainment". Motorpress Ibérica ha sido la única empresa española finalista, situándose sólo por detrás de la finlandesa Rovio, creadora del conocido juego "Angry Birds".

Los "Stevie International Business Awards" premian la trayectoria y el éxito empresarial de las distintas organizaciones, siendo estudiada la candidatura aportada por cada empresa, por un jurado de más de 200 compañías diferentes de más de 60 países.

El trofeo con el que se premia a los ganadores de este prestigioso concurso es una estatuilla que representa una figura coronada por la pirámide de Maslow, psicólogo autor de la conocida teoría sobre las necesidades básicas del hombre y que afirma que, tras satisfacer éstas, el ser humano busca la estima de sus compañeros.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...