Este regalo ya tiene dueño

En el nuevo foro de mountainbike.es hemos empezado con los regalos entre los foreros registrados
Redacción mountainbike.es -
Este regalo ya tiene dueño
Este regalo ya tiene dueño

El nuevo foro de mountainbike.es incorpora funcionalidades de las que no disfrutábamos hasta ahora, y mantiene lo que siempre ha tenido: ese buen ambiente característico desde el nacimiento del foro en la anterior plataforma. Nosotros hemos querido asimismo recuperar una vieja costumbre, la de hace regalos periódicos entre los foreros registrados, y este mes, a modo de presentación, hemos regalado un estupendo kit de accesorios ingeniosos de T-One.

El afortunado ganador ha sido acnombela, de Guadarrama (Madrid), un forero habitual que ha empezado con buen pie esta nueva etapa del foro. Aquí puedes ver el post del sorteo: http://foros.mountainbike.es/viewtopic.php?f=23&t=514&sid=1cdd4303ff2bfec3ee83b7e6786d994b.

Si aún no estás registrado en nuestro foro, haz tu registro aquí: http://www.mountainbike.es/registro. Tu nombre de usuario y password serán los que necesites para identificarte en el foro. Y si ya estabas registrado en el antiguo foro, tus datos de registro se mantienen, así que no tienes más que acceder al foro e identificarte para poder participar: http://foros.mountainbike.es/

 

Galería relacionada

Kit T-One

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...