Bike 275 en tu kiosco

La nueva Santa Cruz Highball protagoniza nuestra portada
Redacción mountainbike.es -
Bike 275 en tu kiosco
Bike 275 en tu kiosco

Un nuevo BIKE llega a los kioscos, en un mes que además es muy importante para nosotros, ya que llega una nueva edición de La Bici del Año, en la cual podréis votar por las mejores bicis de 2015 y llevaros fantásticos regalos como un iPad, una GoPro o una videocámara JVC. Aquí podéis participar.

Este mes la bici de portada es la esperada Santa Cruz Highball, una purasangre de rally que la marca americana ha sacado a la luz en 29” y en 27,5”, con un cuadro de carbono que consigue una increíble combinación de ligereza y absorción, que hace de esta bici una auténtica bala.

Por supuesto no es la única bici probada este mes. Otro “pepino” que ha atraído grandes miradas es la Pinarello Dogma XM 9.9, una veloz doble de 29” que por fin nos hace disfrutar a todos los bikers de la exclusividad y detallismo de esta marca italiana. Otra rígida de alto rendimiento es la Merida Big Nine 9 7000, una versátil hardtail que acerca el carbono a datos de precio y peso muy interesantes.

Estuvimos en Sierra Nevada en la presentación de la nueva Trek Powerfly+ FS9, el primer evento internacional centrado en una mountain bike de pedaleo asistido, y allí pudimos comprobar las razones para este despliegue. Más pruebas de bicis, para rascarse un poco menos el bolsillo, en nuestro Limite 1000 € tenemos a la Cube Attention SL 29”.

Y si esta Cube es popular, de lo más exclusiva es la Trek Superfly FS 9.9 SL que nos presenta Sergio Mantecón en Signature Series. Además de bicis nos dedicamos a exprimir componentes, comenzando por un Versus donde ponemos frente a frente a la gama de neumáticos de Specialized.  Además, por nuestros Microtest pasan productos como el amortiguador Rock Shox Monarch RT3, las zapatillas DMT Lynx o la chaqueta Mavic Inferno entre otros.

De una manera más relajada os contamos la visita que hicimos a Rotor, en sus instalaciones de Ajalvir (Madrid), donde pudimos comprobar gran parte del secreto del éxito, nacional e internacional, de esa marca española.

Como es habitual, el Personal trainerinaugura la parte de la revista más dedicada a consejos para el usuario. Este mes está dedicado al Entrenamiento Polarizado, que ataca el problema del control de las intensidades en los entrenamientos más intuitivos. Atravesamos a continuación Medicina y Salud, Bike Girls, Consultorio, y una Mecánica dedicada al mantenimiento y cambio de los rodamientos de los bujes.

El Bicimercado, con todos los precios de bicis 2015, nos lleva a nuestro Global Racing, donde podrás encontrar las mejores convocatorias para marzo, y que puedes cmpletar en nuestra Agenda, también online.

Para cerrar este número con ganas de pedalear, os presentamos una ruta por la Alcarria, el Cañon del Río Dulce, donde Félix Rodriguez de la fuente rodó parte de sus capítulos de El Hombre y la Tierra, de la que próximamente podrás descargar el Track GPS en nuestra sección Rutas. Por último viajamos, aunque sea imaginariamente a Zermatt, un paraíso de senderos al sur de Suiza, quién sabe si lo haremos próximamente en la vida real...

Todo esto y más en el nuevo BIKE 275, ya en los kioscos.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principalesplataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...