Bike 272 llega a los kioscos

Consigue BIKE con camiseta exclusiva a un precio de derribo
-
Bike 272 llega a los kioscos
Bike 272 llega a los kioscos

Este mes BIKE viene muy bien acompañado. Si tú quieres, por sólo 4,99€ podrás llevarte BIKE con camiseta exclusiva. Si no quieres, también está a la venta BIKE sin camiseta a su precio habitual. Hay hasta seis diseños diferentes, con camisetas de marcas como Merida, Santa Cruz, Scott o Shimano XTR di2, además de dos diseños exclusivos de BIKE.

Con o sin camiseta, en BIKE tendrás este mes contenidos de alto octanaje, destacando un Versus que teníamos muchas ganas de llevar a cabo: ¿Será capaz un corredor pro con su bici de competición de batir a un ciclista aficionado con una bici eléctrica de pedaleo asistido? Difícil encontrar mejor candidato para defender el honor del puro músculo que Sergio Mantecón, que se presentó voluntario a este particular test. Los resultados, sorprendentes, en BIKE.

Este mes BIKE esá cargado de voltios. La electrónica es la gran revolución con la llegada al mountain bike del cambio electrónico del Shimano XTR di2. El mes pasado os lo presentábamos con todo detalle, y este mes hemos querido insistir en la prueba de campo. Y para ampliar el valor de la prueba hemos cedido el testigo a cinco lectores de BIKE que respondieron a nuestra llamada en las redes sociales, y que han podido poner a prueba por si mismos el nuevo grupo. Juan José, Gonzalo, Diego, Manuel y Jose Antonio se calzaron las botas de probador para darnos sus impresiones, que puedes leer en este BIKE.

En este número B-Pro protagoniza nuestra portada con una bici que parece obrar esos milagros que siempre estamos buscando al comprar nueva bici: La primera bici de carbono con ruedas de 29 de la marca esconde un cuadro sorprendente y a un precio que te hace frotar los ojos: menos de 1.700 € equipada con horquilla Fox y transmisión Shimano Deore. Otra bici para sorprender es alnueva Mondraker Summum Carbon Pro Team que la marca acaba de presentar como arma definitiva para los descensos, una ligera DH con ruedas de 27,5” que da un salto de nivel tecnológico, y que BIKE pudo poner a prueba en La Fenasosa (Alicante) con la presencia del nuevo equipo internacional MS-Mondraker 2015 con corredores de la talla de Danny Hart o Emmeline Ragot.

También probamos bicis más asequibles, como la nueva Specialized Pitch Comp, y siguiendo con Specialized, vuelve nuestro Signature Series con la S-Works Epic World Cup de Jaroslav Kulhavy. Le toca el turno a los accesorios, con nuestros habituales Microtest destacando la horquilla rígida Enve MTN, y hacemos un gran repaso a los cascos más ligeros del mecado en un Informe exclusivo para modelos sub-250g.

Nos damos una vuelta por el país que engrosa el mayor potencial tecnológico de la industria de las bicis, Taiwan, para ver de cerca algunas de las más punteras fábricas, de donde sale mucho de lo que se consume en el Mundo (qué lejos queda aquello del “Made in Taiwan” como algo de segunda categoría...) De ahí nos metemos en las habituales secciones de usuario: Medicina y Salud, Consultorio, Bike Girls, una Mecánica dedicada al centrado de ruedas, y el Bicimercado.

Para finalizar, nuestra zona de deporte repasa las principales citas que nos trae el cambio de año, y siguen un par de rutas muy sugerentes: Era Roda Non Stop en el Valle de Arán y De rutas por Asturias con al red de alojamientos y servicios BikeFriendly.

Todo esto y más en el nuevo BIKE 272, ya en los kioscos.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principalesplataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...