Vídeo: Juanma Montero y el nuevo BMW X1. Pura Adrenalina

Juanma Montero nos muestra en este vídeo cómo se adapta el nuevo BMW X1 al ritmo de vida de una jornada de trabajo para BIKE
-
Vídeo: Juanma Montero y el nuevo BMW X1. Pura Adrenalina
Vídeo: Juanma Montero y el nuevo BMW X1. Pura Adrenalina

BMW X1

<

p>

El día a día en la redacción de BIKE y Sportlife puede significar un sinfín de actividad para Juanma Montero, pura adrenalina. Los mejores momentos llegan sin duda cuando el trabajo te lleva a la montaña para poner a prueba esa bici que cualquier desaría tener, o para preparar un nuevo artículo de conducción. Esos momentos dan sentido a tu profesión, pero también te exigen un ritmo día a día para el que Juanma ha encontrado como aliado el nuevo BMW X1

A través de una jornada de mountain bike Juanma nos muestra las características del SUV en un día normal de su jornada, adaptándolo al ritmo de vida que exige el trabajo en la redacción.

El nuevo X1 ofrece prestaciones únicas sobre cualquier terreno, dinamismo, versatilidad y un diseño deportivo que se adapta perfectamente a este particular estilo de vida. Aquí puedes comprobar la enorme funcionalidad de este nuevo vehículo.  

También recomendamos:

Un nuevo reto: Antonio del Pino , director de Triatlon, nos muestra un entrenamiento intensivo HIIT

Instantes: Mikael Helsing, fotógrafo deportivo y redactor de Oxígeno, nos muestra una jornada practicando Wakeboard

Si quieres más información del BMW X1

El nuevo BMW X1 destaca por muchos más detalles que los que te contamos en nuestros vídeos, puedes encontrarlos en esta página de presentación del nuevo SUV. También te recomendamos que eches un vistazo a todos los detalles tecnológicos que encontrarás dentro del BMW X1, como todo el sencillo y completo sistema de asistencia al conductor.