BIKE 288 y el Camino de Santiago

Este mes BIKE se acompaña de una completa guía de 52 páginas con toda la información, etapa a etapa, de la ruta jacobea en mountain bike.
MOUNTAINBIKE.ES -
BIKE 288 y el Camino de Santiago
BIKE 288 y el Camino de Santiago

 

Ya tienes disponible en los kioscos la revista BIKE 288, este mes acompañada de la guía oficial Bicigrino, una completa guía para seguir los pasos del Camino de Santiago en MTB. En concreto se detalla el Camino Francés, la ruta más popular de peregrinaje hacia Compostela. 52 páginas con todas las etapas, los mejores consejos, las bicis ideales para hacer el camino...

Además acompañando este lanzamiento en BIKE sorteamos una exclusiva equipación completa (maillot y culote) de Bicigrino. Más información aquí.  

Y como siempre, en BIKE 288 contaremos con pruebas de bicis: la espectacular Cannondale F-Si Black Inc, todo un objeto de deseo, o las dos exitosas One Twenty de Merida. También encontraremos un informe de las gafas más tecnológicas del mercado y te enseñamos a ejercitar la fuerza en el Personal Trainer.

 

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La aventura de cruzar los Pirineos Trail2Challenge, impulsada por la marca española T...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...