BIKE 277 en los kioscos

Este mes con el Especial Mecánica Fácil Shimano y Guía Test The Best 2015
-
BIKE 277 en los kioscos
BIKE 277 en los kioscos

BIKE llega a los kioscos, y este mes lo hace acompañado del Especial Mecánica Fácil Shimano y Guía Test The Best 2015, que te permitirá aprender las mecánicas más imprescindibles para mantener tu bici siempre a punto, y también informarte de todo lo que vas a poder hacer en el fin de semana mágico del Test The Best Presented by Shimano.

En las 148 páginas de la revista destacamos en portada la comparativa entre dos hermanas, la Canyon Strive AL 6.0 frente a la Strive CF 9.0, una manera de comparar los dos materiales y sobre las dos concepciones geométricas que la marca alemana aplica en 2015 a su modelo insignia para Enduro. Más “lucha fraternal” encontramos entre las Specialized Camber Comp y Epic Comp, representativas de dos conceptos de doble “ligera”, que comparamos para ver si hay más coincidencias o más diferencias entre ellas.

Seguimos con bicis de lo más apetecible, con la prueba de la Orbea Oiz M20 29”, mucho más que una doble para rally. Y de Orbea a otra marca con una gama muy amplia, de la que seleccionamos una superventas. Se trata de la Merida Big Seven 600, una rutera y económica hardtail que protagoniza nuestra seccion Límite 1000€.

También probamos accesorios, en nuestros Microtest del Polar V650, los frenos SRAM Guide RSC, o el casco Specialized Ambush, entre otros productos. Mavic también nos enseñó sus novedades 2015 en Thousand (Los Angeles), y de lo real vamos a lo “virtual” con un informe de las App´s más útiles para un biker.

Y si le preguntas a un biker si conoce algo más “yanki” que las hamburguesas, seguro que algunos tedirían el Festival Sea Otter. Así es, cada primavera el circuito de Laguna Seca en Monterrey (California) deja a un ladolos escapes de las motos y es el gran salón para encontrar las novedades del mountain bike, con muuucho sabor norteamericano. Este año era un pecado perdérselo, porque además estaba de celebración, 25 años ya.

Y para prepararnos mejor de cara a disfrutar de todas estas bicis y cualquier otra (con cualquiera seremos felices), ese mes incluímos un Master Bike de Juanma Montero con ejercicios sencillos para mejorar nuestro equilibrio.

Repasamos los resultados y la entrega de los Premios La Bici del Año, con los datos obtenidos de todos los votos de los lectores de BIKE, y pasamos por nuestras habituales secciones de usuario: Salud, Consultorio, Bicimercado para, en la parte final, dedicarnos a lo más deportivo, con el repaso de las mejores citas para Mayo en nuestro Global Racing y Agenda, yde lo que fue esta edición de la Vuelta a Ibiza. Para disfrutar sin dorsal, y además llegando en metro, os proponemos una ruta por El Monte del Pardo, uno de los pulmones de Madrid, y provisto de divertidos senderos que cada día son recorridos por los bikers de la capital, y finalmente nos despedimos con una sección que cad mes genera una buena cantidad de envidia sana.  Nuestro Magazine viajer se dedica a las Islas Azores, otro paraiso más para el mountain bike. Menos mal que sólo necesitamos nuestra bici para sentirnos en el paraíso allí donde estemos...

Todo esto y más en el nuevo BIKE 277, ya en los kioscos.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principalesplataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...