BIKE 260 en los Kioscos

Este mes viene acompañado de un Especial Trucos de Mecánica: “Cómo solucionar tus averías en ruta”
Redacción mountainbike.es -
BIKE 260 en los Kioscos
BIKE 260 en los Kioscos

Sale un nuevo número de BIKE a los kioscos y si el mes pasado se acompañaba de un Especial Pruebas, este mes también viene acompañado de un número Especial.

Se trata de una Guía de Trucos de Mecánica “Cómo solucionar tus averías en ruta”, un suplemento de 68 páginas en donde podremos encontrar las soluciones a prácticamente todas las averías inesperadas que te pueden sobrevenir en plena ruta, desde el típico pinchazo en cualquiera de sus manifestaciones (reventón, flanco, tubeless...) hasta enganchones de cadena por fuera o dentro de los platos y casete, rotura del cambio, roces inesperados de zapatas, desajuste de las suspensiones, o consejos tan sencillos y prácticos sobre cómo montar correctamente las ruedas, cómo lavar y engrasar la bici y muchos más, culminando con 25 ingeniosos Trucos Verdes con los que podrás salir airoso de un montón de situaciones. Fácil y muy práctico, este “manual de supervivencia” te va a dar mucha más tranquilidad cuando salgas de casa con tu bici.

En cuanto al contenido de BIKE, este mes también es especialmente práctico, con un Master Bike de cómo editar tus vídeos de manera sencilla y eficaz, el complemento perfecto al Informe de cámaras subjetivas del pasado mes. Nuestro Personal Trainer se centra este mes en los mejores consejos para afrontar el invierno sin perder la forma, las ganas y la diversión de la bici. Unas páginas antes habremos podido analizar las mejores chaquetas de invierno en un extenso Informe didicado, en el que además de los diferentes modelos propuestos encontraremos consejos y datos técnicos.

Las secciones más prácticas continúan con Salud, Consultorio, Bike Girls o Bicimercado, y por supuesto también incluímos pruebas de bicis y accesorios, como la esperada Santa Cruz Solo, la BMC Team Elite Teo 1 o la accesible Kross Level B3 en nuestro Límite 1000€. Un punto y aparte es la prueba y aventura de larga duración de la GT Zaskar y el grupo Shimano SLX, para lo cual nuestro granfondista Pepe Fernández decidió hacer como colofón a la prueba una verdadera locura: completar la Vuelta a la Comunidad de Madrid en solitario y Non Stop. En menos de 48 horas había que “meterse” entre pecho y espalda más de 500 km de caminos, con la Sierra de Guadarrama de por medio... Merece la pena leerse la crónica de esta aventura y la prueba de diferentes accesorios utilizados en ella.

Entre lo más novedoso, asistimos a la Presentación de los nuevos neumáticos Enduro de Michelin, los Wild Rock´R2 Enduro 2014, que completa toda la sección Diario Mensual que abre cada mes BIKE. Y lo que cierra es la zona más deportiva, empezando por el Global Racing con la agenda de los mejores eventos que están por llegar, y que sigue con las crónicas y reportajes de algunos de los mejores que ya han pasado, como la edición 2104 de la Talajara B-Pro Bike Maraton, o la segunda edición de los Niner Days.

Y como postre y sorpresa final, nos despedimos con un magazine dedicado al mejor mountain biker español de toda la historia, Jose A. Hermida, con el que, en su refugio de Puigcerdà, revisitamos las bicis que le han acompañado en su carrera y donde el propio Jose nos hace balance de todo lo conseguido en su extensa trayectoria, y también de lo que queda por hacer! ¡Incombustible Hermida!

Todo esto y más ya en BIKE 260, ya en tu kiosco y a punto de llegar a las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas y en la Apple Store

Y si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike


Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...