Festibike apuesta por 2022

La crisis de stock de las marcas y los protocolos sanitarios en una fecha aún en desescalada hacen tomar la decisión del aplazamiento al equipo organizativo de Festibike

Festibike apuesta por 2022
Festibike apuesta por 2022

No es sólo por las cuestiones de protocolo y seguridad sanitaria, que también. La industria de la bici ha sufrido una revolución de demanda y una crisis de stock. La mayoría de las marcas están centradas en regularizar sus producciones y en corregir los desajustes de servicio que este exceso de demanda en el sector ha provocado.

Con ello viene derivada también la falta de presentaciones y de producto disponible, que dificultan la presencia del sector en ferias y eventos Por todo ello la organización de Festibike ha decidido aplazar la feria a 2022, lo cual además permite alejarse al máximo de los efectos de la pandemia.

Será en 2022 cuando ya se haya estabilizado la situación cuando se vuelva a convocar un Festibike “…más fuerte que nunca, con una industria claramente fortalecida y una comunidad de aficionados mucho más amplia y concienciada de las ventajas del uso de la bicicleta. El próximo año se podrá celebrar con toda la seguridad que el público se merece y, como viene siendo habitual, los asistentes podrán disfrutar de la feria y de las diferentes actividades que lo acompañan. En esta ocasión tocará esperar, pero volverá con más fuerza en 2022 para ser una auténtica fiesta en la que no falte nadie”

Más información en www.festibike.com
 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído