Festibike aplaza la feria debido al coronavirus

Festibike ha decidido aplazar su celebración en la fecha prevista. Si la situación mejorase, se aplazaría para el mes de noviembre. Se mantienen algunas actividades.

Festibike aplaza la celebración de su feria
Festibike aplaza la celebración de su feria

No ha podido ser. La situación de la pandemia Covid-19 en estos momentos ha llevado a Festibike, en consonancia con los expositores, a aplazar su celebración de la feria en su fecha prevista de septiembre, al no poder garantizarse la celebración de una manera segura y controlada. En caso de que la situación lo permitiese, se trasladaría la celebración de la feria al mes de noviembre.

No obstante, Festibike mantiene algunas de sus actividades principales, como la primera prueba de la Copa de Madrid de CX, que se celebrará el sábado 12 de septiembre en el pinar de Navalcarbóin (Las Rozas). Al ser una prueba con varias salidas de grupos reducidos de 50-60 ciclistas las medidas de prevención y protección son más factibles de cumplir y controlar.

Por otro lado, el domingo 13 de septiembre se disputará el Maratón MTB Festibike coincidiendo con la 3º prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas. Dirigido tanto a ciclistas  populares como a bikers más especializados y profesionales, consta de dos rutas de 35 y 68km.

Más información en www.festibike.com