Descubre “El Making Of del Evento Deportivo” con el curso de LaLiga y Motorpress Ibérica

Los actuales y futuros profesionales de la industria del deporte tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y formarse en un sector en pleno auge con este curso teórico-práctico, que incluye la asistencia a un partido de LaLiga y al Movistar Medio Maratón de Madrid.

Descubre “El Making Of del Evento Deportivo” con el curso de LaLiga y Motorpress Ibérica.
Descubre “El Making Of del Evento Deportivo” con el curso de LaLiga y Motorpress Ibérica.

LaLiga, a través de LaLiga Business School, se une a Motorpress Ibérica para ofrecer una formación exclusiva de inmersión en la gestión de eventos deportivos. LaLiga, con el fútbol como deporte líder en audiencias, y Motorpress Ibérica, con el running como deporte líder en participación, ofrecen su experiencia práctica en la organización de grandes eventos deportivos, como son un partido de LaLiga y el Movistar Medio Maratón de Madrid.

Los profesionales de Motorpress Ibérica y de LaLiga compartirán sus conocimientos, metodologías, herramientas y experiencia, de primera mano, para que los asistentes al curso obtengan la visión y comprensión de cómo se diseña, estructura e implementa un gran evento deportivo desde dentro, y sean capaces de desarrollar sus propias habilidades en la planificación, la gestión y el desarrollo de un evento deportivo o de cualquier proyecto que presente características similares.

Los 20 asistentes al curso completarán sus conocimientos siendo testigos directos del desarrollo de dos eventos deportivos: un partido de LaLiga, en el que acompañarán al Director de Partido en el desarrollo de sus funciones (acciones antes del inicio del partido, en el césped, en los vestuarios, en la sala de prensa…); y el Movistar Medio Maratón de Madrid, siendo partícipe de todo el proceso de organización e implementación de este evento que utiliza la ciudad como recinto deportivo.

Características del curso ‘El Making Of del Evento Deportivo”

 

-Modalidad: presencial

-Fechas:

De lunes 20 de septiembre a jueves 23 de septiembre: de 17:30h a 21:30h

De lunes 27 de septiembre a jueves 30 de septiembre: de 17:30h a 21:30h

-Duración:

Parte teórica: 32 horas (16 horas por evento)

Parte práctica: asistencia, para vivirlo desde dentro, a ambos eventos: tanto a un partido de LaLiga como a la Carrera de la Mujer o al Movistar Medio Maratón de Madrid

Partido oficial de LaLiga: asistencia en grupos de 2/3 personas a un partido oficial de LaLiga acompañando al Director de Partido de LaLiga (Pre, durante y post partido). Las fechas de asistencia dependerán del nuevo protocolo de asistencia a eventos deportivos.

Asistencia a la Carrera de la Mujer (24 de octubre de 2021) o a la Movistar Media Maratón de Madrid (14 de noviembre de 2021)

-Temática: el contenido de las clases resumirá temas como la planificación estratégica de un partido o el conocimiento del reglamento para la retransmisión televisiva; y la organización, la coordinación, el montaje o la comunicación de la Movistar Medio Maratón de Madrid.

-Lugar de las clases teóricas: sede de LaLiga (C/ Torrelaguna 60, Madrid)

Para más información: https://business-school.laliga.es/cursos/curso-el-making-of-del-evento-deportivo

 

Lo más leído