Decathlon en Festibike. 3 días de auténtico ciclismo

La firma francesa mostró al publico su amplia gama de MTB junto a actividades dirigidas a los más pequeños.

Mountainbike.es

Decathlon en Festibike. 3 días de auténtico ciclismo
Decathlon en Festibike. 3 días de auténtico ciclismo

Tras el parón condicionado por la crisis sanitaria de los últimos años Festibike volvió a congregar a marcas y aficionados al ciclismo los pasados días 9, 10 y 11 de septiembre. Una cita en la que no podía faltar Decatlhon, cuya apuesta por el ciclismo cada vez gana mas peso con una extensa gama dedicada a este deporte, entre la que encontramos bicicletas, textil y accesorios, tanto para niños como para adultos.

YDRAY 9O4A5186

Durante la feria Festibike la firma francesa mostró al publico sus últimas creaciones dirigidas al Cross Country, como la novedosa y aclamada Rockrider Race 900 que usa el equipo de competición Rockrider para la Copa del Mundo; o su hermana, la exclusiva Rockrider Race 900 Team Edition, una edición limitada con un montaje prémium de venta exclusivamente online.

YDRAY 9O4A5116

YDRAY 9O4A5119

Ambas bicis fueron las joyas de la corona de un stand repleto de productos y actividad durante los tres días de feria. Pero el protagonismo también fue compartido con la CargoBike, la apuesta de Decathlon por los desplazamientos sostenibles. Una bicicleta eléctrica de carga longtail basada en la tecnología Mullet, y que atrajo las miradas de todos los aficionados que por allí pasaban.

YDRAY 9O4A5207

Complementando a las bicicletas, Decathlon también mostró su potencial en cuanto al textil. Estuvieron presentes las colecciones femeninas y masculinas de Vanrysel y Vestta, que incluyen maillots, culottes, chaquetas, guantes… sin olvidar otros accesorios como cascos, zapatillas o gafas.

YDRAY 9O4A5115

Acompañando a todo este material no podían faltar los propios vendedores de la firma, cuyo objetivo era el de acercar y hacer accesible este deporte a través de su conocimiento en todos los productos allí expuestos.

YDRAY 9O4A5237

También pudimos ver al servicio Post Venta, con el equipo de técnicos del Service Center de Madrid, quienes dieron soporte en la carrera DECATHLON KIDS MTB. Y es que los más pequeños también tuvieron un gran protagonismo durante el todo fin de semana. A las tradicionales pruebas infantiles con un carácter popular y un enfoque menos competitivo, se unieron en esta nueva edición de la feria una competición federada de Escuelas MTB. Una prueba que tuvo lugar en el circuito localizado frente al Recinto Ferial de Festibike dentro del Pinar de la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas.

YDRAY 9O4A5255

Decathlon ya ha confirmado su presencia para la próxima edición 2023 de Festibke.

Lo más leído