BIKE 355 ya a la venta

La nueva Giant Anthem protagoniza un nuevo número cargado de pruebas de nuevas bicis y en el que hablamos con Loana Lecomte de su pasado y su futuro.

BIKE 355 a la venta
BIKE 355 a la venta

Siempre lo pasamos bien haciendo BIKE, pero este mes hemos tenido la gran suerte de poder probar, recién salidas del horno, algunas de las novedades que todos quieren poner a prueba, nuevas mountain bikes que van a marcar tendencia, como la Giant Anthem que protagoniza nuestra portada, la primera en mucho tiempo sin sistema Maestro, también la primera Cannondale Scalpel rígida de la historia, que estrena no sólo nombre, también una nueva filosofía de hartail, la llegada a la serie de la nueva MMR Kenta que ya vimos en Copa del Mundo, la Trek Top Fuel revisitada hacia un downcountry muy trail, o la GT Force Carbon, para un enduro heredado del éxito en las competiciones.

También hemos disfrutado en un entorno como el Valle de Aosta, en Italia, para probar la nueva Bold Linkin, de la marca que inventó un diseño de integración que marca tendencia, hemos podido contar con la ayuda del gran David Valero para probar con él la BH Lynx que le llevó a la medalla en Tokio, y también, ya con la calma de la temporada finalizada, hemos charlado con Loana Lecomte, la sensación del momento, de su vertiginosa llegada a la cima del XC femenino. ¿Alguien podrá pararla?

Tendrás todo esto y mucho más desde hoy mismo haciéndote con la revista BIKE. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

¡Además, por 4,99€ tienes TODO el catálogo de Motorpress Ibérica con más de 20 publicaciones!

Archivado en:

Lo más leído