De la fábrica al campo, así nos muestra su filosofía Zéfal con Fred Austruy

La veterana firma francesa de accesorios tiene un nuevo acuerdo de distribución. Toda su gama, que podemos ver representada en este vídeo, será distribuida en exclusiva por Comet en el mercado español.
Mountainbike.es -
De la fábrica al campo, así nos muestra su filosofía Zéfal con Fred Austruy
De la fábrica al campo, así nos muestra su filosofía Zéfal con Fred Austruy

Desde los medios de producción al terreno de juego, una alegoría a la filosofía que mantienen desde 1880 la firma francesa Zéfal, y que podemos ver refleja en este vídeo. Donde el también francés y especialista en Slopestyle además de descender y endurero, Fred Austruy protagoniza esta escena que nos transporta de la fábrica de Jargeau, cercana a la localidad francesa de Orléans, al campo. Siempre, eso sí, equipado de arriba abajo con multitud de accesorios de la firma.

Y es que la gama que ofrece esta firma da para mucho, desde portabidones hasta mochilas de hidratación, pasando por bombas de aire o una extensa variedad de soluciones packaging para nuestras aventuras más viajeras.

Ahora, el distribuidor Comet acaba de anunciar que toma la exclusividad de la comercialización de esta firma para todo el mercado español. Dicho acuerdo pone en consonancia a estas dos experimentadas empresas, ya que Comet también cuenta con un largo historial desde 1886.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...