Webike ha sido cancelada

La nueva feria que tenía prevista su celebración los días 7, 8 y 9 de septiembre en La Casa de Campo de Madrid, no alcanza los objetivos cumplidos y ha decidido cancelar
BIKE -
Webike ha sido cancelada
Webike ha sido cancelada

“Era una de las posibilidades que barajábamos cuando se decidió lanzar Webike en una fecha tan avanzada, con los presupuestos de marketing ya decididos. Muchas empresas ya habían optado por no acudir a un posible Unibike 2018 y éramos conscientes que saliendo con Webike en el mes de abril el problema de los presupuestos iba a ser un serio hándicap para arrancar en 2018 este nuevo proyecto” Así explica AMBE, la asociación de Marcas y Bicicletas de España su decisión de no seguir con el proyecto de esta nueva feria que venía a sustituír a Unibike con un nuevo escenario y más centrada en actividades para el público. No obstante la falta de contratación de suficientes espacios por las marcas no hace viable por ahora el proyecto, que queda aparcado. Aunque la primera fase de comercialización ya reunió un número razonable de marcas, no las suficientes, según declaran desde AMBE.

Así pues, Sea Otter Europe, que se celebrará en unos días en Girona, queda como el principal referente de ferias en nuestro país, a la espera de que se concrete si esta decisión de AMBE es provisional por este año o con mayor alcance.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...