Webike ha sido cancelada

La nueva feria que tenía prevista su celebración los días 7, 8 y 9 de septiembre en La Casa de Campo de Madrid, no alcanza los objetivos cumplidos y ha decidido cancelar
-
Webike ha sido cancelada
Webike ha sido cancelada

“Era una de las posibilidades que barajábamos cuando se decidió lanzar Webike en una fecha tan avanzada, con los presupuestos de marketing ya decididos. Muchas empresas ya habían optado por no acudir a un posible Unibike 2018 y éramos conscientes que saliendo con Webike en el mes de abril el problema de los presupuestos iba a ser un serio hándicap para arrancar en 2018 este nuevo proyecto” Así explica AMBE, la asociación de Marcas y Bicicletas de España su decisión de no seguir con el proyecto de esta nueva feria que venía a sustituír a Unibike con un nuevo escenario y más centrada en actividades para el público. No obstante la falta de contratación de suficientes espacios por las marcas no hace viable por ahora el proyecto, que queda aparcado. Aunque la primera fase de comercialización ya reunió un número razonable de marcas, no las suficientes, según declaran desde AMBE.

Así pues, Sea Otter Europe, que se celebrará en unos días en Girona, queda como el principal referente de ferias en nuestro país, a la espera de que se concrete si esta decisión de AMBE es provisional por este año o con mayor alcance.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...