Wahoo, la empresa que no para de crecer

Conocemos Wahoo por sus cicloentrenadores y sus ciclocomputadores. Ahora anuncia la adquisición de la marca de pedales Speedplay

Wahoo, la empresa que no para de crecer
Wahoo, la empresa que no para de crecer

Hace un par de días, Wahoo, la empresa con base en Atlanta (EEUU) que conocemos especialmente por sus cicloentrenadores y ciclocomputadores, anunciaba la compra de la marca de pedales Speedplay, ampliando de esta manera su alcance dentro del segmento de accesorios para bici.

Equipos como BORA o Katusha, en el panorama internacional del ciclismo, son ya un escaparate de la marca, al igual que triatletas como Jan Frodeno, y la expansión de Wahoo hace deducir que cada vez será mayor la presencia en el mercado.

Siempre alternativos en su concepto desde el nacimiento de la marca y con un tacto de anclaje especialmente libre, Speedplay tiene hoy en día una colección de pedales automáticos que van desde el MTB a la carretera y triatlon.

Wahoo, la empresa que no para de crecer

En MTB Speedplay tiene los modelos SYZR o Frog, además de pedales plataforma como los Brass Knuckles o Drillium, sin olvidarnos de los minimalistas X-Series con los que conocimos la marca allá en los años 90, proponiendo una alternativa revolucionaria al sistema SPD de Shimano.

www.speedplay.com

www.wahoofitness.com

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