Visitamos la familia Sportmed

La distribuidora en España de marcas como 3T, Rudy Project, DMT, Fabric y 226ers, entre otras, nos abre sus puertas para conocer sus instalaciones y enseñarnos las últimas novedades de cara a la nueva temporada 2019. ¡Y tampoco perdimos la ocasión de montar en bici!
Sergio Lorenzo/Fotos: Marcos Cabrera -
Visitamos la familia Sportmed
Visitamos la familia Sportmed

Nos trasladamos hasta las instalaciones de Sportmed en la localidad barcelonesa de Sant Fruitós de Bages para conocer de primera mano el edificio desde donde se distribuyen a toda España marcas deportivas tan conocidas como Rudy Project, 3T, DMT, 226ers, Crafty o Inov. Además de marcas deportivas, esta empresa catalana también distribuye productos de otras marcas relacionadas con la medicina, por lo que es normal ver unas muletas compartiendo espacio con un casco de bici.

Visitamos la familia Sportmed

La presentación comenzó con la visita guiada al almacén desde donde se preparan y salen todos los pedidos con un servicio de entrega entre 24 y 48 horas sin gastos de envío para pedidos superiores a 100€. El mercado deportivo ha crecido tanto en los últimos años que se ha convertido en el 25% de la facturación total de la empresa durante el 2017, manteniendo la tendencia al alza en 2018.

Visitamos la familia Sportmed

Para conocer las novedades deportivas nos dirigimos a una sala donde estaban expuestos los productos de 2019 divididos por marcas pudiendo ver y tocar los nuevos modelos de gafas y cascos de la marca italiana Rudy Project disponibles en varios colores y diferentes tipos de lente en el caso de las gafas.

La presentación de productos se centró en conocer la nueva 3T Exploro de gravel y el nuevo modelo de zapatillas DMT DM1 para MTB con suela de carbono unidireccional e inserciones de goma Michelin.

Visitamos la familia Sportmed

Josep Betalú junto a las DM1 que utilizará en 2019

Tuvimos la oportunidad de probar las bicicletas Exploro 3T de Gravel junto con las gafas y el casco de Rudy Project por los caminos del término municipal de Sant Fruitós de Bages, rodando con el ganador de la pasada edición de la Titan Desert y de la Ruta de los Conquistadores, Josep Betalú, y el piloto del Dakar Joan Pedrero.

Visitamos la familia Sportmed

Joan Pedrero, Xavier LLobet (director de marketing de Sportmed) y Josep Betalú

Durante la ruta comprobamos la versatilidad de la Exploro y pudimos probar las gafas Defender de Rudy Project inspiradas en el modelo Agressor de hace 30 años con un diseño que se ajusta al contorno de la cara para ofrecer un excelente confort y de mayor tamaño para garantizar la máxima protección.

Además utilizamos el casco Strym, que es la nueva incorporación al catálogo de cascos para MTB y Carretera de la marca italiana, disponible en 8 colores diferentes y que se caracteriza por ser un modelo compacto, aero y ligero con 16 orificios para ofrecer una excelente ventilación por un precio muy competitivo de tan solo 99€.

Visitamos la familia Sportmed

Mas información en www.sport-med.es y en el número de teléfono 93 827 68 11.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...