Vallnord Bike Park la Massana amplia horarios e instalaciones

Desde hoy y hasta el 20 de agosto el Bike Park andorrano contará con más horas de actividad y nuevas conexiones entre los distintos circuitos de MTB.
Mountainbike.es -
Vallnord Bike Park la Massana amplia horarios e instalaciones
Vallnord Bike Park la Massana amplia horarios e instalaciones.

Tras realizar las encuestas de satisfacción a sus usuarios, el el Bike Park la Massana detectó una petición común: más tiempo para disfrutar de todas las pistas de la estación. Así pues, desde hoy y hasta el 20 de agosto se amplía el horario con apertura a las 10:00h y cierre a las 20:00h, todos los días de la semana y con forfaits adecuados a todas las necesidades.

Además, Vallnord Bike Park La Massana acompaña la ampliación de la disponibilidad de todos sus trazados con el estreno de tres nuevas conexiones que agilizarán el tráfico entre circuitos. Estos enlaces unen la zona del Cubil con la Track Commençal y se introducen dentro de los niveles más accesibles, elevando a una decena el número de circuitos azules. Se trata del Natural, Speed y Flow.

El horario, tanto de los remontes mecánicos como de todo el mapa de circuitos también se adapta. Así, la parte superior estará abierta a partir de las 10.30h hasta las 19.30h. Por otro lado, la zona inferior, que contempla los caminos comprendidos entre la Caubella y la parroquia de la Massana, los horarios van en consonancia con la telecabina que sale del centro del pueblo e irán desde las 10h hasta las 20h, siendo el último viaje de subida a Pal a las 19.45h.

Más información en www.vallnord.com.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...