Valero y Rodríguez correrán con Hutchinson la temporada que viene

El MMR Factory Racing Team firma un acuerdo con el fabricante de neumáticos Hutchinson para la temporada que viene.
Mountainbike.es -
Valero y Rodríguez correrán con Hutchinson la temporada que viene
Valero y Rodríguez correrán con Hutchinson la temporada que viene.

En la próxima Copa del Mundo de MTB XCO y en el Mundial veremos a los corredores españoles David Valero y Pablo Rodríguez recorrer los circuitos con una nueva marca de neumáticos. La francesa Hutchinson acaba de firmar un contrato de patrocinio con MMR través de su equipo de MTB Factory Racing Team.

El contrato, que tiene una validez de un año, comenzará el 1 de enero de 2018, abarcando toda la temporada para que equipo y marca se nutran de la experiencia del Racing Lab con el que desarrollarán neumáticos con diferentes compuestos, para así lograr obtener el mejor producto posible de cara a las diferentes competiciones y terreno.

La firma francesa de neumáticos creada en 1853 por Hiram Hutchinson y dedicada a la fabricación de neumaticos desde 1890, logró su primera victoria en competición gracias a Léon Georget y el neumático monocable. También presente en el Tour de Francia (Louison Bobet en 1953, 1954 y 1955 además de Anquetil en 1957, 1961 y los tres años siguientes) y en 1964 con la célebre colaboración con Mercier. Actualmente la marca sigue presente en competiciones tanto de carretera como de montaña.

Por su parte, la propia marca MMR ha comenzado a incluir neumáticos Hutchinson en su producción, apostando por compartir los estándares de calidad del equipo MMR Factory Racing Team a todos sus modelos.

Más información en www.hutchinsontires.com/es/inicio y en www.mmrbikes.com.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...