Unibike 2017: 10 cosas que no debes perderte

Ya ha abierto sus puertas Unibike 2017, de momento sólo para profesionales, pero el sábado abre sus puertas al público. Hay muchas razones para asistir, nosotros te proponemos 10
-
Unibike 2017: 10 cosas que no debes perderte
Unibike 2017: 10 cosas que no debes perderte

Si quieres conocer todo lo que va a ser importante en 2018, y participar del mayor evento de la bici de nuestro país, no puedes perderte Unibike 2017, abierto al público el próximo sábado y domingo en Ifema, Madrid, en los pabellones 12 y 14. Recuerda que puedes conseguir tu segunda entrada gratis con el bono 2x1 incluído en el número de la revista BIKE que está en los kioscos.  Aquí van 10 razones por las que no deberías perdértelo. 

1. Todas las novedades de 2018
Unibike es la mejor manera de conocer de primera mano las novedades que las principales marcas van a hacer llegar a las tiendas ya en los próximos meses y de cara a 2018.

 

2. Caras famosas
En Unibike se dan cita gran parte de los corredores que nos han hecho vibrar esta temporada. Por ejemplo, en el stand de MMR podréis estar junto a David Valero y Pablo Rodríguez, que van a estar firmando posters y a disposición de los aficionados. También podréis ver sus bicis de carrera.

3. Participa en las actividades
Festibike no es sólo mirar. Hay un montón de actividades en las que puedes participar, y tanto para mayores como para niños. Desde probar bicis, área de demo e-bikes, asistir a las charlas del Foro Unibike, pump track para los más pequeños, o también podremos alucinar con las exhibiciones de trial, o atrevernos con el looping bike.

 

4.Cacharritos
Atentos a las vitrinas y a los stands más pequeños, te encontarás componentes y accesorios que te sorprenderán y que pueden ser justo lo que estabas buscando para mejorar tu bici.

5- Bicis raras
Las marcas despertarán tu imaginación con bicicletas fuera de lo común, incluso podrás ver coches espectaculares y artefactos raros que no sabrás cómo definir.

6. E-MTB
Las marcas están apostando fuerte con este nuevo concepto que abre nuevas posibilidades a nuestro deporte y que estimula un desarrollo tecnológico imparable que podrás ver en primera persona en Unibike.

 

7. No sólo mountain bike
Aunque el mountain bike sea tu preferido, en Unibike también podrás ver las novedades en Gravel, carretera, bicis para niño y también en bicis de ciudad. Todos unidos por unos pedales.

8. Prepara tu próximo viaje
No sólo hablamos de bicis, también es importante hablar de las rutas que recorremos. Unibike ha prestado especial atención al turismo en bici, y podrás preparar tu próximo viaje acercándote a los stands de todas las Comunidades Autónomas en el Area Cicloturismo.

9. Ven con tu bici
En Unibike tendrás disponible un parking de bicicletas vigilado en la puerta principal del pabellón 12 y también podrás revisar y ajustar tu bici gratis en la zona ITV BIKE

10. Visita el stand de BIKE
No dejes de acercarte a nuestro stand donde podrás aprovecharte de ofertas exclusivas de suscripción, también para nuestras revistas hermanas Triatlon o Ciclismo a fondo.

 

Hay mucho más, pero aquí puedes ver una primera galería de fotos  de lo que hemos podido ver hoy en Unibike. 

Puedes consultar todos los horarios en www.unibike.ifema.es

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...