Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?

¿Quieres revivir la edad de Oro del MTB español? En Festibike habrá una fiesta vintage recordando los míticos años 90, con un homenaje muy especial al equipo Coronas
BIKE -
Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?
Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?

Los míticos años 90, esos tiempos de los Tomac, Tinker, Overend, Frischcknecht… también fue la explosión del MTB en nuestro país, y aquí también tuvimos nuestros héroes. Nombres como Comesaña, Albizua, Misser, León, Burgos, Olaberría, Ruiz Galindo, Notario, Garro, Lezaun, Fullana, Márquez, marcaron una época que muchos mantenemos en la memoria. Igual no sabemos quién fue el medalla de plata en el pasado Mundial, pero nos acordamos bien de quien ganó en aquella carrera del Circuito Coronas del año 94.

El sábado 14 a las 20.00h Festibike junto con la revista BIKE organizarán en la misma Feria una fiesta vintage con música de los años 90. Será un recorrido por esta época trascendental de nuestro deporte. Un punto de encuentro donde se proyectarán videos de aquellos maravillosos años del MTB español y donde se rendirá un homenaje especial al mítico Equipo Coronas con la presencia de gran parte de sus emblemáticos corredores.

Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?

Además, Festibike va a sacar una reedición limitada del maillot oficial del equipo de MTB Coronas para que todos los aficionados que lo deseen puedan conseguirlo a través de festibike.com por tan solo 20 euros.

Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...