Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?

¿Quieres revivir la edad de Oro del MTB español? En Festibike habrá una fiesta vintage recordando los míticos años 90, con un homenaje muy especial al equipo Coronas
BIKE -
Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?
Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?

Los míticos años 90, esos tiempos de los Tomac, Tinker, Overend, Frischcknecht… también fue la explosión del MTB en nuestro país, y aquí también tuvimos nuestros héroes. Nombres como Comesaña, Albizua, Misser, León, Burgos, Olaberría, Ruiz Galindo, Notario, Garro, Lezaun, Fullana, Márquez, marcaron una época que muchos mantenemos en la memoria. Igual no sabemos quién fue el medalla de plata en el pasado Mundial, pero nos acordamos bien de quien ganó en aquella carrera del Circuito Coronas del año 94.

El sábado 14 a las 20.00h Festibike junto con la revista BIKE organizarán en la misma Feria una fiesta vintage con música de los años 90. Será un recorrido por esta época trascendental de nuestro deporte. Un punto de encuentro donde se proyectarán videos de aquellos maravillosos años del MTB español y donde se rendirá un homenaje especial al mítico Equipo Coronas con la presencia de gran parte de sus emblemáticos corredores.

Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?

Además, Festibike va a sacar una reedición limitada del maillot oficial del equipo de MTB Coronas para que todos los aficionados que lo deseen puedan conseguirlo a través de festibike.com por tan solo 20 euros.

Tributo Festibike: ¿Miramos hacia atrás?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...