Top 10 MTB: Mediterranean Epic by GAES

Una de las primeras carreras de la temporada, donde se han congregado bikers de primer nivel internacional, acaba de cerrar sus cuatro días de etapas, una cita que no ha dejado indiferente a nadie esta semana. Pero en este Top10, vosotros los lectores también habéis os ha interesado temas como la alimentación, las multas por transportar la bici mal, errores que se suelen cometer en invierno o las alternativas de SKS.

Mountainbike.es

Top 10 MTB: Mediterranean Epic by GAES
Top 10 MTB: Mediterranean Epic by GAES

1. Vendomibici: Selección de bicis de ocasión

Bicis prácticamente sin uso, ofertas a menos de la tercera parte de su precio, e-MTB..., marcas como Trek o Specialized dominan la selección de chollos de segunda mano que hemos encontrado estos días.

2. Valero y Forchini se llevan la Mediterranean Epic by GAES

El corredor español consigue mantener el liderato hasta el final, en cerrada lucha con Fabien Rabensteiner.

3. Effetto Mariposa Tyreinvader: contra los pinchazos

La alternativa de la marca italiana aporta más ligereza con respecto a otras opciones mousse

4. Cómo alimentarnos antes, durante y después

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemos en los distintos momentos del día.

5. 5 errores que solemos cometer en invierno

En la estación más fría del año aprovechamos para preparar la próxima temporada. Pero ¡ojo! ten cuidado, porque lo que estés haciendo ahora podrías arrepentirte en breve.

6. Transportar la bici en el coche ¿Me pueden multar?

Si no quieres pagar multas de entre 80 y 200 euros al llevar la bici en el coche, aquí te explicamos lo que dicta la Ley y por lo que tienes que tener especial cuidado.

7. Canyon Neuron CF 9.0 SL: Potencial de acción

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado por completo para conectarnos con la naturaleza, para llevarnos de un lado a otro de la montaña.

8. La alternativa Bikepacking de SKS: todos los precios

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB es la más amplia. Aquí hay alternativas al uso de mochila desde 22 euros.

9. Prueba: BMC Fourstroke 01 2019

Si hay algo que caracteriza a los motores de combustión de cuatro tiempos es su mejor respuesta en largas distancias o bajo uso intensivo. Para XCO o XCM la nueva Fourkstroke se presenta como tal, como una nueva doble suspensión xc incombustible deseosa de ganar carreras.

10. Prueba: Haibike Sduro Fullseven 9-0

Dentro una extensísima gama, tanto de cuadros, motores o concepto de bici, la Sduro Fullseven se muestra como uno de sus modelos más polivalentes de la marca Haibike.

Lo más leído