Con Oakley a la Rioja Bike Race

Un año más Oakley apuesta por la Rioja Bike Race y quiere hacerte partícipe invitándote a una experiencia Oakley completa: participar en la carrera, una tarde de entrenamiento con Coloma, Galicia, Rocío del Alba y Losada ¡y unas gafas Oakley! Hay dos plazas. No pierdas la oportunidad...
-
Con Oakley a la Rioja Bike Race
Oakley te lleva a la Rioja Bike Race, donde podrás entrenar con Carlos Coloma entre otros...

Aún estás a tiempo de participar en la Rioja Bike Race Presented by Shimano, y además con una experiencia que no olvidarás nunca. Oakley, patrocinador de los Resultados de la Rioja Bike Race y BIKE, medio oficial, te lo ponen muy fácil: podrás formar parte del team Ambassador de Oakley que disputará la carrera. Además ambos podréis tener una tarde de entrenamiento muy especial con corredores de la talla de Carlos Coloma, Claudia Galicia, Rocío del Alba García y Alberto Losada. Y por si fuera poco, también te llevarás unas gafas Oakley.

¿Qué es lo que ganarás?

-Inscripción Rioja Bike Race 2018*
-Tarde de entreno con Carlos Coloma, Rocío del Alba García, Claudia Galicia y Rubén Losada
-Gafas Oakley
(*) Si ya estás inscrito, se guardará tu inscripción para la edición 2019
(**) Desplazamiento, dietas y alojamiento a cargo del participante

¿Cómo puedes participar?

Súmate a los atletas Oakley que comparten su pasión por la bici utilizando el hashtag #ONEOBSESSION y haz tú lo propio en la red social que elijas. Una foto, una frase, un texto para dar testimonio y celebrar esta gran obsesión por pedalear y superarnos que compartimos todos. Háznoslo llegar vía mail con tus datos de contacto a mountainbike@mountainbike.es indicando en el asunto “Sorteo Con Oakley a la Rioja Bike Race”. En la tarde del próximo 26 de abril anunciaremos los ganadores, ¡y tú puedes ser uno de ellos!

No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte de un equipo exclusivo en una carrera única y de conocer en persona a corredores de la élite internacional.