Sigma Sport ficha a Israel Núñez como nuevo embajador

El ciclista, internacional en tres disciplinas, ya utiliza el nuevo Rox GPS 11.0 en sus entrenamientos
-
Sigma Sport ficha a Israel Núñez como nuevo embajador
Israel Núñez, nuevo embajador de Sigma Sports

Dedicado al ciclismo desde 1994, Israel Nuñez ha acumulado una gran cantidad de victorias en el ciclismo de carretera, desde categorías inferiores hasta categoría élite (2002 en Caja Rural de Navarra). De la mano de Angel Edo dio el salto al mundo profesional en el equipo ASC-Vila do Conde en 2003-04 para fichar por el KAIKU en 2005-06. En 2007 su carrera giró hacia el mundo MTB con el equipo UCI MASSI, con el que sigue compitiendo en la actualidad. 

Es el único ciclista español que ha sido mundialista con la selección española en tres disciplinas diferentes: ciclocross, carretera y mountain bike. Cabe destacar a lo largo de su trayectoria 10 títulos del Campeonato España, 16 títulos del Campeonato de Cataluña, o el triunfo en la Titan Desert 2009. 

El ciclista ya está utilizando el nuevo computador ROX GPS 11.0, el software Sigma Data Center y la App Sigma Link, para la gestión de sus entrenamientos y la planificación de la temporada. “El nuevo Sigma ROX GPS 11.0 es una herramienta ideal para mis entrenamientos y preparar los objetivos de la temporada. Su abanico de funciones y compatibilidad con los dispositivos de pulso, cadencia y potenciómetro hacen que sea un compañero perfecto y que no se escape ningún dato, facilitando una planificación de lo más milimétrica Con toda tranquilidad puedes adentrarte en la montaña o carreteras desconocidas gracias a la opción de seguir los tracks, sin perder la señal GPS en ningún momento. Y personalizando los perfiles de visualización, tienes a mano los datos que prefieras dependiendo de la salida que vayas a hacer, ocio, competición, track...etc.” 

www.sigmasport.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...