Shimano Service Center implementa nuevas características

La firma nipona implementa una nueva estrategia en su servicio focalizado en el mantenimiento de bicicletas y el trabajo de taller para los minoristas.
Mountainbike.es -
Shimano Service Center implementa nuevas características
Shimano Service Center implementa nuevas características.

El concepto Shimano Service Centers, nacido en los países del Benelux en los años 90, ha ido cambiando a medida que la industria y los gustos de los clientes lo hacían. Ahora, su nueva estrategia incluye mejores experiencias para los usuarios en la tienda, conceptos emocionales, prácticas herramientas digitales y personal experto y capacitado en los establecimientos.

Shimano Service Center implementa nuevas características

Shimano Service Center de Alicante

Unas actualizaciones con las que Shimano prevé impulsar el crecimiento de esta red, que pasará de los actuales 800 establecimientos Shimano Service Centers en toda Europa con los que acabará 2018, hasta los 1.000 previstos para 2020. Bajo esta línea de renovación también encontramos otras novedades, como un taller móvil en cargo-bike eléctrica o un almacén de seguridad para las baterías de las e-bikes. Características con las que los talleres distribuidores de Shimano podrán contar para mejorar sus áreas de servicio, que incluyen armarios, herramientas y cajas de herramientas.

Shimano Service Center implementa nuevas características

Taller móvil en cargo-bike eléctrica Shimano Service Center

Rob van der Heijden, Retail Concept Manager de Shimano Europa: "Nuestro principal objetivo con los Shimano Service Centers es ayudar a los minoristas a convertirse en los mejores especialistas en cuidado de bicicletas que puedan ser. Esto se aplica a aspectos como la creación de un ambiente acogedor y comunicar la experiencia y la valía del personal.” La campaña de la firma nipona tambien incluye materiales como vinilos, luminosos LED, banderas, cartelería, expositores de pared y mostrador, folletos, ropa y elementos de merchandising que generan reconocimiento de marca y aumentan la confianza del usuario final. La red de SSC está abierta a todos los establecimientos minoristas de bicicletas de Europa que reúnan las condiciones necesarias, de acuerdo con los distribuidores de Shimano en cada país. Las solicitudes pueden realizarse a través de shimanoservicecenter@shimano-eu.com o a través del distribuidor local, que en España es Macario Llorente S.A.

Más información en www.macario.com.

También te puede interesar

Cuando quieres que tu bici sea reparada con la máxima confianza buscas al mejor profesional. Shimano ha formado a los mejores mecánicos repartidos por 62 tiendas en toda España, es la red Shimano Service Center.

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...