SEAT Ateca, el capote para el día a día de Oscar Higares

MOUNTAINBIKE.ES PARA SEAT -
SEAT Ateca, el capote para el día a día de Oscar Higares
Óscar Higares y el SEAT Ateca

Óscar Higares está acostumbrado a mirar de frente al toro, pero también es capaz de enfrentarse a un día a día frenético. “Mi vida es un desorden dentro del orden y por eso necesito un coche que vaya conmigo”. El SEAT Ateca es perfecto porque aúna todo lo que este deportista y padre de familia necesita para llegar a todo: velocidad, comodidad, agilidad, un maletero con gran capacidad y un poco de diversión a la hora de conducirlo.

Sus días empiezan todas las mañanas despertando a sus hijos, dando desayunos y llegando a tiempo al colegio. Después, es el momento de ir al gimnasio y entrenar. Óscar descubrió el boxeo cuando era muy joven y siempre le ha acompañado “para mi tiene mucho que ver con el toreo”. Control de la cintura, de la muñecas y mirar cara a cara a tu adversario. Aunque cuando viaja con los niños siempre piensa en la seguridad, y en eso el Ateca es único ya que calcula la distancia con otros coches, controla la aceleración y desaceleración, mantiene el vehículo en el carril y elimina los ángulos muertos para hacer más seguro el cambio de carril. Y es que cuenta con todos los elementos para convertir un día cualquiera en una oportunidad de disfrutar tu maravillosa rutina. 

QUIÉN ES

Óscar Higares, torero madrileño, lleva los toros en la sangre ya que su padre, Aurelio García, también fue matador de toros. Tomó la alternativa en la Plaza de Las Ventas un 12 de octubre de 1992. Ha compaginado su carrera de torero con la participación en varios programas de televisión.

DE CERCA

- Lo primero que haces al subir al coche: Pensar qué tengo que hacer y arrancar.

- Tu rincón preferido de España: Andalucía, cualquier rincón de Andalucía.

- ¿A quién llevarías de copiloto?: A cualquiera que no se quede dormido y me de un poco de conversación.

- Qué haces para desconectar: Poner música.

- Tu receta para mantenerte en pie: Tener siempre ganas de aprender algo más.

- ¿Qué no debe faltar en tu coche?: Una botella de agua.

- ¿Cambio manual o automático?: Automático.

- ¿Qué es lo que más te molesta cuando conduces?: La gente que solo va por el carril izquierdo, me pone muy nervioso.

- Descríbete en un tuit: Positividad energía y buen rollo.

- El SEAT Ateca en un tuit: no dejes de probarlo, es maravilloso. 

- La mejor anécdota que has vivido en un coche: Una vez que veníamos de torear, yo iba tumbado durmiendo en la parte de detrás. Nos pararon y nos inventamos que me había cogido el toro, que me había pegado una voltereta que estaba hecho polvo y que tenía que ir tumbado. Por suerte nos dejaron pasar y nos dijeron que fuéramos con cuidado.