Sea Otter Europe aterriza con éxito

Más de 30.000 visitantes y 4.000 deportistas confirman la buena acogida de este festival norteamericano que celebra por primera vez una edición en Girona y la Costa Brava en su edición europea.
Mountainbike.es -
Sea Otter Europe aterriza con éxito
Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2017.

Durante este fin de semana Sea Otter Europe ha convertido en el escaparate mundial del ciclismo Girona y la Costa Brava, una ciudad y un territorio que han apoyado este evento y que se han mostrado muy preparados para acoger un certamen tan grande y complejo como este.

Tanto expositores como ciclistas han coincidido en calificar la feria con un balance muy positivo. Prueba de ello han sido los más de 30.000 visitantes registrados en los tres días de fin de semana que ha durado el evento. Atraídos sin duda por una gran oferta de actividades  anto las dirigidas a un público familiar e infantil de carácter más lúdico como las competiciones de alto nivel que han permitido ver en acción a campeones del mundo y deportistas de élite, masculinos y femeninas, de todas las disciplinas ciclistas.

Sí pues se dieron cita pruebas como la cicloturista Cycling No Limit Travel Cicloturista Internacional by Ghost, que ha contado con más de 1.500 ciclistas que han disfrutado de los dos recorridos de 80 y 130 km, ambos pasando por algunos de los puertos de montaña más emblemáticos de la demarcación.

La Llet Nostra Fiesta del Pedal del GEiEG, que ha convocado a más de un centenar de ciclistas, con una cincuentena de bicis adaptadas.

La Riudarenes la Ghost Enduro BTT, con espectaculares descensos en un circuito de 30 km muy trabajado para sorprender a los participantes.

Y finalizando el plano competitivo con la espectacular final de la Copa Catalana Internacional de MTB Biking Point en la categoría élite. Con caras conocidas como la de David Valero, quie lograba imponerse a sus rivales en esta exigente disciplina.

Más información en www.seaottereurope.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...