Sea Otter Europe 2019 abre el plazo de reserva de su Zona Expo

La superficie comercial se ampliará un 15% en 2019, superando los 29.000m2.
Mountainbike.es -
Sea Otter Europe 2019 abre el plazo de reserva de su Zona Expo
Sea Otter Europe 2019 abre el plazo de reserva de su Zona Expo.

La Sea Otter Europe Costa Brava llegará a su tercera edición en 2019, y para ello ya se ha puesto manos a la obra con la que supondrá una importante ampliación de la zona expo. En concreto será la zona D (ver mapa). Un 15% más del espacio total de la pasada edición fruto de la creciente necesidad de dar cabida a nuevas marcas del sector, las cuales ya han demostrado un alto interés en repetir su presencia en el festival, e incluso algunas de ellas en aumentar su espacio de exposición hasta el doble de metros cuadrados.

Sea Otter Europe 2019 abre el plazo de reserva de su Zona Expo

Para ello la Sea Otter Europe premiará la fidelidad de las firmas asiduas dándolas prioridad en el plazo de reserva, el cual está abierto desde el 12 de septiembre. Para el resto de marcas que quieran asistir a la Zona Expo de Sea Otter Europe 2019 podrán formalizar el registro a partir del 20 de noviembre. Cabe destacar que, el año pasado a 7 meses del festival, la organización estaba a pocos días de colgar el cartel de completo.

Además de esta novedad, Sea Otter Europe apuesta por seguir mejorando las actividades de demobike. Una actividad altamente apreciada por las marcas de bicicleta. Para el 2019, se repite con la plataforma Testpass con sustanciales mejoras. Además, también se contará con un circuito nuevo, solo para bicicletas e-bike, donde podrán poner a prueba su potencia.

Sea Otter Europe 2019 abre el plazo de reserva de su Zona Expo

La organización del festival también arranca con la comercialización de las diferentes propuestas de patrocinio, a través de las cuales se podrán patrocinar distntas áreas del festival, así como pruebas deportivas o actividades de su programa. La cita tendrña lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2019 en Girona.

Más información en seaottereurope.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...