Sea Otter Europe y Cannondale unen fuerzas

El evento tendrá lugar en Girona del 8 al 10 de junio de 2018
-
Sea Otter Europe y Cannondale unen fuerzas
Sea Otter Europe y Cannondale unen fuerzas

Cannondale se convierte en main sponsor del festival ciclista Sea Otter Europe.  Bajo este nuevo patrocinio, Cannondale y Sea Otter Europe trabajarán juntos para preparar la segunda edición de este festival internacional de ciclismo, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio. Sea Otter Europe ya ha anunciado el crecimiento de su zona comercial y novedades en el plano deportivo y de actividades para el público.

 “Nos gusta esta cercanía con los aficionados, es donde nos encontramos más cómodos”, afirma el director de marketing de Cannondale en España y Portugal, Ignacio Giménez. "Una iniciativa como Sea Otter Europe ofrece a Cannondale la oportunidad de compartir experiencias con el público y a los consumidores la posibilidad de probar nuestras bicicletas y sus ventajas tecnológicas. Para Cannondale, este evento es una verdadera experiencia para el consumidor ", añade Giménez.

En cuanto a la organización del evento, valora muy positivamente el acuerdo: "Que una marca de reconocimiento mundial como Cannondale se haya comprometido tanto con Sea Otter Europe es la prueba de que el festival se está estableciendo en un sector altamente competitivo donde las marcas son muy prudentes en lo que respecta a actividades promocionales", explica Albert Balcells, director del festival ciclista.

www.seaottereurope.com/es/

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...