Prueba una Scott en Test The Best

Scott apuesta para Test The Best por las chicas, con su gama Contessa, las e-MTB y su buque insignia, la Spark.

Estos son los modelos Scott que podrás probar en Test The Best los días 26, 27 y 28 de mayo en Guadalajara
Estos son los modelos Scott que podrás probar en Test The Best los días 26, 27 y 28 de mayo en Guadalajara

Analizamos la gama de bicis Scott que estarán disponibles en Test The Best. Estos son los modelos que podrás poner a prueba en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. De todas las bicis disponibles ya puedes reservar online en diferentes tallas

Contessa
Scott es una de las marcas que antes comenzó a desarrollar una colección específicamente femenina, y hoy estos años de evolución se plasman en modelos de distintas disciplinas. En Test The Best la marca tendrá disponible la doble para rally-maraton Spark con rueda de 27,5”y dos montajes de su modelo hardtail Scale en rueda de 29”

Contessa Scale 910

Contessa Scale 920

Contessa Spark 710

E-Spark 720 Plus
Se trata de uan de las principales novedades en la gama Scott y en Test The Best tendremos el priviliegio de ser la primera vez que se prueba e n España. Una e-MTB integrada de manera espectacular bajo el nuevo diseño Spark y provista de ruedas Plus.

E Genius 710 Plus
Impulsada por el contrastado motor Bosch Performance CX, esta doble eléctrica tiene la versatilidad extra de su sistema Twinloc para tres ajustes de recorrido, y la diversión y control de las ruedas Plus.

Spark 945
Este es el montaje que ha elegido Scott para comprobar la versatilidad del concepto Spark. Con rueda 29 y transmisión 1X , en los circuitos de Test de Guadalajara podrás probar a fondo una doble que muestra su potencial no únicamente con equipamiento tope de gama. Podrás probarla en dos tallas.

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Lo más leído