Santi Millán y su equipo se preparan para la Pilgrim Race

El equipo Imparables participará del 16 al 23 de julio en la nueva carrera por etapas que unirá Madrid con Santiago de Compostela.
Mountainbike.es -
Santi Millán y su equipo se preparan para la Pilgrim Race
Santi Millán, Javi Sancho, Miguel Silvestre y Carlos Ortet.

Parte del televisivo equipo Imparables ya está probando sus fuerzas para la próxima carrera de su nutrido y variado calendario de competiciones. Esta vez será la GAES Pilgrim Race, la cual seguirá entre los días 16 y 23 de julio un buen tramo del Camino de Santiago que une Madrid y Compostela.

Santi Millán y dos Imparables más: su compañero de escenarios, el cómico Javi Sancho; y el director y creador del formato Imparables, Carlos Ortet ya han recorrido los 68,5 kilómetros y 1.140 metros de desnivel positivo que componen la primera etapa: Madrid – Cercedilla. Junto a ellos, el director deportivo de la prueba, el exciclista profesional Miguel Silvestre y un buen grupo de aficionados y seguidores de Imparables.

Santi Millán ha descrito así sus sensaciones: “primera etapa de la GAES Pilgrim Race reconocida y la he disfrutado mucho. Buena temperatura, aunque ya contamos que en julio hará más calor. El camino es poco técnico y hay trozos muy divertidos. Por mi parte, primera etapa aprobada. Ahora sólo faltan siete más y esto se acaba”.

Y el director de Imparables, Carlos Ortet, apuntaba que “el día de hoy nos ha servido para ser conscientes de lo que va a ser la prueba. Tenemos cuatro semanas por delante en las que tenemos mucho que entrenar aún. Desde que hemos salido de Madrid el terreno era ascendente y todo se desarrolló bajo un sol de justicia. Y esto es sólo el aperitivo de lo que será el Camino de Santiago, que va a ir por terrenos muy variados donde va a tener lugar una prueba rápida. Y ojalá que el ambiente en la prueba sea como el de este entreno porque si es así nos lo pasaremos muy bien disfrutando de la MTB”.

 

 

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...