Salón Moto&Bike 2017: para ver, probar y comprar

Todas las novedades en ciclismo y motociclismo llegarán en mayo a Málaga con la posibilidad de realizar pruebas de producto, compras y deleitarse con exhibiciones.
MOUNTAINBIKE.ES -
Salón Moto&Bike 2017: para ver, probar y comprar
Salón Moto&Bike 2017 Andalucía

El palacio ferial de Málaga albergará del 19 al 21 de mayo la segunda edición del Salón Moto&Bike Andalucía. Se trata de un espacio de 10.000 m2 de exposición donde podremos conocer todas las novedades del mercado en cuanto a motos y bicis de distintas clases.

En cuanto al sector del ciclismo la feria mostrará disciplinas como montaña, carretera, paseo, BMX, bike-trial, entre otros. Además de accesorios de la industria textil o recambios y repuestos, todo ello bajo el lema “para ver, probar y comprar”.

PRUEBA LOS MODELOS

La feria no solo contará con zona expo, también tendrá una pista de pruebas donde comprobar manejabilidad, peso y movimiento, tanto en bicicletas como en motos. Incluso en algunos casos se podrá salir a la carretera para probar motos que no sean de tipo scooter.

 

EXHIBICIONES

Este pabellón albergará también una serie de demostraciones en diferentes especialidades, que forman parte del programa de exhibiciones del Salón. Así, se habilitarán diferentes espacios  y horarios durante los 3 días de feria para categorías como Trial Indoor, Bike Trial, BMX y otras disciplinas, que ofrecerán reputados especialistas.

 

Las entradas costarán 5 euros, con acceso gratuito a niños menores de 10 años. El horario del certamen será el viernes día 19 de mayo desde las 11,00 horas a las 21,00 horas. El sábado 20 se abrirá de 11,00 a 21,00 horas y el domingo 21, de 11,00 a 20,00 horas.

Más información en http://www.eventosmotor.com/2017/ii-moto-and-bike-andalucia.html

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...