Gobik y Carlos Coloma: recordando Rio

El Coloma Team y la marca Gobik se han unido para crear una equipación única con la que conmemorar de una manera muy especial la medalla de bronce conseguida por Carlos Coloma en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
-
Gobik y Carlos Coloma: recordando Rio
Gobik y Carlos Coloma: recordando Rio

Elegante con su negro y bronce, se trata de una equipación técnica que destaca por los detalles y mensajes que aparecen en ella: el dibujo de la abeja-mariposa que aparece de manera recurrente simboliza la filosofía de Muhammad Ali, uno de los grandes boxeadores de la historia y principal inspiración de Carlos Coloma a la hora de superar obstáculos en su camino al pódium olímpico. La célebre cita de Ali, "vuela como mariposa, pica como abeja" también está presente en el maillot.

La equipación Coloma Team se compone de maillot, culotte, calcetines, gorra y badana para el cuello: 

Maillot CX Pro Unisex Coloma Team: Maillot confeccionado en 4 tejidos diferentes buscado adaptación y transpirabilidad, con detalles como los acabados en el cuello y cremallera, o las bandas de ajuste con inserciones de goma en brazos y cintura.

Culotte corto Absolute K10 Coloma Team: Con tirantes planos microperforados, paneles TXR laterales e inserciones de goma buscando comodidad, resistencia y ligeraza.

Incorpora la badana K10 de última generación. Esta badana incluye la tecnología stitched, muy plana, con estructura invertida, 2 densidades y tejido E.I.T. CARBONIUM.

Gorra vintage, calcetines y badana de cuello Coloma Team: La gorra vintage de 3 paneles, los calcetines Coolmax fabricados en poliamida y microfibra y la badana para el cuello también están personalizados con los detalles del Coloma Team.

Toda la información en www.gobik.com


También te puede interesar

Coloma conquista el bronce en Rio

Repasamos la trayectoria de Coloma


 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...