Rocky Mountain Altitude 2018

Los canadienses de Rocky Mountain mejoran el cuadro de su mítico modelo de Trail, para 2018 llegará con deferentes opciones de materiales y precios.
Mountainbike.es -
Rocky Mountain Altitude 2018
Rocky Mountain Altitude 2018.

Desde sus inicios a Rocky Mountain le corre el Trail por las venas, su central se encuentra muy cerca de las montañas North Shore de Vancouver, donde se encuentra uno de los Bike Parks más famosos del país (Whistler) y que la marca utiliza como escenario de pruebas. Una verdadera incubadora para desarrollar modelos tan míticos como la Altitude. Nombre que usó por primera vez hace 21 años y que ha vivido un constante desarrollo para ir adaptándose a los tiempos que corren.

Para 2018 la Altitude estrena geometría, actuando en puntos clave como la rigidez y la sensibilidad de la suspensión, todos ellos encaminados a un pedaleo más eficiente. También mejora la actitud bajadora con una apertura del ángulo de dirección y un pedalier más bajo.

Lo que si mantiene es la tecnología Ride-9, que permite ajustar la geometría de la bicicleta hasta en nueve configuraciones según el terreno por el que vayamos a rodar. También mantiene unas vainas cortas y un ángulo de tija aumentado para ascensos más eficientes.

El modelo se dividirá en cinco versiones con precios muy dispares, tres de ellos con cuadro de carbono y dos en aluminio. Todos ellos para ruedas de 27,5” con opción de 26” plus y monoplatos:

Disponible en tallas desde XS a XL. Más información en www.bikes.com. Distribuye www.tribesportgroup.com

Galería relacionada

Rocky Mountain Altitude 2018

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...