¿Quieres visitar las nuevas instalaciones de Trek?

Los empleados de Trek disfrutan de una nueva sede en España, inaugurada la pasada primavera
BIKE -
¿Quieres visitar las nuevas instalaciones de Trek?
¿Quieres visitar las nuevas instalaciones de Trek?

Desde esta misma primavera Trek disfruta de una nueva oficina en Tres Cantos (Madrid), un lugar con la importante ventaja de que, estando próximo a la capital, al mismo tiempo permite un acceso a la montaña y al carril bici de Colmenar Viejo. Eso representa una de las grandes ventajas para los empleados y equipo directivo de Trek Iberia, y también está acompañado de unas instalaciones que permiten e invitan a utilizar la bici a diario.

Se trata de una oficina moderna diseñada por la firma de diseño arquitectónico y de mobiliario Steelcase, con más de 1100 m2 en los que priman los espacios colaborativos y con mucha luz natural. “Con las nuevas oficinas, hemos transformado la cultura y espacio de trabajo para ser más ágiles y adaptarnos mejor a las necesidades de nuestras tiendas. Trek recibe semanalmente dealers de toda Iberia como parte de su estrategia de formación continua y la nueva oficina nos ayudará a tener una relación más estrecha con todos ellos”, afirma Javier Valiente, Customer Service Manager de Trek.

Atendiendo a los criterios del certificado Great Place to Work®, el objetivo de las nuevas oficinas es conseguir ser una de las mejores empresas donde trabajar. “Lo que buscamos en Trek es la felicidad de los empleados” afirma Olivier Pelous, Director General de Trek Iberia. “Tenemos claro que un empleado feliz aporta mucha más proactividad, favorece el trabajo en equipo y la creatividad. Ser uno de los mejores lugares para trabajar nos permite atraer y retener el talento en nuestra empresa”, añade Olivier.

Los empleados de Trek, además de unas instalaciones modernas, disfrutan de jornada flexible para poder compatibilizar el trabajo, la familia y la bici; cada día salen varias grupetas de montaña y carretera y por ello cuentan con duchas y vestuarios.

Visita la galería anexa para conocer los diferentes espacios de la nueva sede de Trek Iberia.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...